Los canales México Travel Channel y Salud TV presentaron las nuevas series con las que enriquecen su programación diaria, las cuales, de verdad, no te puedes perder.

México Travel Channel es el primer canal dedicado al 100% a la producción y transmisión de contenidos turísticos de México para el mundo, con una programación diseñada para llevarte a conocer desde los lugares con mayor renombre, hasta aquellos paraísos perdidos de los que muy pocos saben, pero de una forma amena y divertida.

Su programación se renueva constantemente para acercarse a esos “nichos” que casi nadie toma en cuenta. Además, el hecho de enfocarse a la industria turística les da un plus enorme, pues ¿a quién no le gusta viajar?

Por su parte, Salud TV es el primer y único canal de Latinoamérica dedicado a la difusión de programas en los que se abordan los diversos aspectos de la salud humana, de una manera didáctica, pero sin perder la formalidad del tema que se trata.

México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!
México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!

Al presentar sus nuevos contenidos, Norma Rodríguez, directora general de estos canales, destacó que con esta renovación en pantalla, lo que quieren es diversificar y posicionar sus nuevos productos, pero que están plenamente conscientes de que todo lo determina la audiencia. Estos son sus nuevos programas...¡Échale un ojo!

Wellness Tour

Sandy Padilla, la conductora de este programa, descubrió en el fitness la manera más efectiva de recuperar la figura después de ser mamá, pero además de ser un factor estético, es una forma de estar mejor contigo misma. Ella te llevará a recorrer diversos gimnasios y recibirás consejos sobre las mejores rutinas para quemar calorías, pero no sólo eso, pues también te hablará sobre los beneficios que trae el practicar ejercicio con frecuencia. Con esto se acaban los pretextos para hacer ejercicio. El programa dura 30 minutos y es producido por Miguel Romero. Se transmite los miércoles y viernes a las 22:00 horas.

Sazón de mi tierra

En este programa descubrirás a México a través de su gastronomía, pero sin pretensiones. Jorge Valencia te llevará a recorrer calles, mercados y restaurantes, mostrándote toda la preparación de los platillos que prueba. Lo interesante es que no solo encontrarás recetas tradicionales, sino también algunas muestras culinarias exóticas como el pollo con pulque enchilado. ¡Qué loco! Miguel Romero es el encargado de producir este programa de media hora que se transmite los miércoles a las 21:30 horas.

México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!
México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!

Turismo al día

Aquí encontrás información sobre destinos nacionales e internacionales, hospedaje, comida, sugerencias y presupuesto para viajar, lo que lo convierte en una excelente opción de consulta antes de que inicies un viaje. Sandy Padilla te guiará por este recorrido, mientras entrevista a personas que compartirán sus experiencias y conocimientos sobre la industria del turismo. Y la cultura no queda fuera, ya que el itinerario también incluye museos, monumentos y sitios históricos. El programa dura 30 minutos y es producido por Ariadna Villalobos. Se transmite los martes y jueves a las 10:00 horas.

Bitácora Secreta

Angie y Max se encargarán de brindarte los mejores tips para emprender viajes en familia. A través de entrevistas y consejos te llevarán a nuevos destinos o te ayudarán a resolver los problemas que se presentan con frecuencia durante tus experiencias viajeras. Te dan ideas para no gastar más de lo que debes, las cosas básicas que debes llevar en tu maleta, tips para cuidar a los niños durante el viaje, consejos para viajar en auto, pero sobre todo, descubrirás paraísos escondidos. El programa, producido por José María Tovar, se transmite los martes y jueves a las 16:00 horas.

México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!
México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!

Piso 5

Many Muñóz y Marisa Escribano son dos mujeres divertidas y amenas que afrontarán con los televidentes todos los mitos sobre tener 50 años de edad. Un programa de debate, de análisis, de chacoteo en el que se tocan toda clase de temas: sexo, amistad, maquillaje, humor, la mente, cirugías estéticas, menopausia, achaques… todo lo que pasa en esta etapa de la mujer, pero también del hombre. Súbete al elevador de la vida y descubre con ellas lo que significa llegar al piso 5, sin miedo a envejecer y aprendiendo a aceptar los cambios en tu cuerpo y en tu vida. Producido por Noé Garza, este programa de 60 minutos se transmite los jueves a las 20:00 horas.

México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!
México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!

Libremente

En este programa se aborda la vida en pareja sin discriminación alguna. Shiky y sus invitados le agregan un toque divertido a cada transmisión para abordar los problemas de las parejas modernas, además de que les brinda consejos para viajar y conocer los destinos turísticos de México. No importa tu orientación sexual, en este programa siempre encontrarás información sobre temas de actualidad y tan diversos que te harán pasar un rato ameno, pero que también te invitan a la reflexión, como bodas, vacaciones y tecnología. Es producido por Joel Castro y lo puedes ver todos los miércoles a las 22:30 horas.

México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!
México Travel Channel y Salud TV, los canales que debes sintonizar ¡hoy!

Especiales

Estos programas son de investigación documental y entrevistas con especialistas de alto nivel, que comparten con el públicos sus conocimientos y puntos de vista sobre temas de interés general en historia, turismo y salud. En el caso de México Travel Channel, las investigaciones el “lado B” de algunos pasajes y personajes históricos, como Benito Juárez y la Revolución Mexicana. Es producido por Miguel Velázquez y conducido por Tony Aguirre. En el caso de Salud TV, médicos reconocidos abordan temas de salud de una manera integral, dando a conocer las causas, impacto, diagnóstico y tratamiento de una enfermedad. Estos programas se basan en el calendario de las conmemoraciones médicas. Es producido por Juan Carlos Flores.

Salud TV se transmite por IZZI canal 152 (en reajuste de señal, se transmitirá por canal 78), y México Travel Channel por el canal 151 y 178 (en reajuste de señal, se transmitirá por canal 79); Axtel TV, canal 218; Total Play, canal 160; Megacable, canal 181; Cablemar, canal 107; Cablenext, canal 68; TV Cable Cuerámaro, canal 50; TVCable Tamazula; canal 60.

¡No te los pierdas!

Google News

TEMAS RELACIONADOS