El cabello es una parte sumamente estética de nuestro cuerpo y personalidad, por lo que para la mayoría de la gente es importante lucir una cabellera abundante y sedosa, ya que les brinda mayor seguridad y confianza a la hora de convivir con otras personas o en cualquier ámbito de su vida diaria.

Pero ¿qué pasa cuando tu cabello comienza a abandonarte? El problema de la calvicie es más común en los hombres (aunque en las mujeres también hay bastantes casos). Se dice que el 55% de la población masculina llegará a perder su cabello en algún momento de la vida, pero esto no lo hace un problema más sencillo de afrontar.

Los que le han sacado provecho han sido algunos famosos, que al ver cómo su cabello se iba poco a poco, dejaron de preocuparse por ello, o de plano decidieron raparse la cabeza. A la mayoría les favoreció el cambio, por lo que en De10.mx recopilamos algunas imágenes de , en las que mostramos cómo lucían estas estrellas de la actuación, antes de quedarse pelones… ¿cómo te gustan más?

Google News

TEMAS RELACIONADOS