Cuando la vemos, inmediatamente viene a nuestra menta la famosa frase: “¡maldita lisiada!”, la cual hizo famosa gracias a su personaje de Soraya Montenegro de la Vega, sí, esa que le hizo la vida de cuadritos a Thalía en María la del Barrio (1995)

Este rol estuvo a cargo de Itatí Cantoral, quien nació en 13 de mayo de 1975 en la ciudad de México. Es hija del reconocido Roberto Cantoral y de la señora Itatí Zucchi.

La actriz tuvo su primera oportunidad en la telenovela La Pícara Soñadora, a la que luego le siguieron Muchachitas, De frente al Sol, María la Del Barrio, Tú y Yo, Infierno en el Paraíso, etc. Hasta llegar a Amores con Trampa, uno de sus trabajos más recientes.

Sin dejar de lado su trayectoria, hay que reconocer que el papel que la hizo trascender y alcanzar la fama fue el de Soraya Montenegro, y aunque la novela concluyó en 1996, se podría decir que la villana de la historia evolucionó con el paso del tiempo.

Y es que basta con recordar esa escena, casi casi de culto, en la que Soraya descubre que “su Nandito” está enamorado de Alicia, su hijastra… esa ¡maldita lisiada!

Esta mujer está presente en todas las redes sociales y, obviamente en YouTube, plataforma de videos que nos da la oportunidad de recordar y reírnos de sus actuaciones exageradas, convirtiéndola en la reina indiscutible de los memes.

Aparte de su fama en redes sociales, este personaje de Itatí regresó a la pantalla chica de la mano de la serie de Netflix, Orange Is The New Black, ya que fue elegida para protagonizar uno de los videos promocionales lanzados con motivo del estreno de la cuarta temporada de la serie.

Hoy que Itatí cumple 42 años de edad, en De10.mx hicimos una recopilación de sus mejores memes, los cuales han inundado internet porque son perfectos para cualquier ocasión y, además, nos han sacado unas buenas carcajadas. ¡Mira, marginal!

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS