Top 10

 

Los "gustos culposos" de Snoop Dogg

El músico se ha declarado fan de Jenny Rivera y la banda MS; todo un amante versátil de los mexicanos
Estephanie Gutiérrez | 10 de Mayo de 2017 | 15:05

Snoop Dogg causa controversia con cada movimiento que da y no es para menos. Apenas en octubre de 2016, el cantante se convirtió en un tema viral al colocar en si Instagram el posteo de una canción de la banda mexicana “MS” con el éxito “Tengo que colgar” y hace unos días ocurrió lo mismo con la interpretación de Jenny Rivera con su tema “Envuélvete”.

Gracias a esto, Snoop se ha convertido en uno de los favoritos de los fans mexicanos, pues el sentimiento con el que canta los temas de desamor se han hecho increíblemente divertidos.

Sin embargo, Dogg no sólo escucha música regional mexicana, así que para conocer un poco más de sus gustos musicales, en De10.mx tenemos un recuento de algunas canciones que puedes verlo cantando en su Instagram, y algunas recomendaciones de lo que podría escuchar si le gusta el género popular de nuestro país.

¡Echa ojo!

1: Jenny Rivera

Ante un escenario con lluvia y un buen cigarrillo, Snoop hasta se sabe la letra de la “Diva de la Banda”.

Jenny

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

2: Sweet

Snoop Dogg también disfruta de este tipo de música donde la melodía en la voz puede ser muy dulce para un tipo rudo.

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

3: Tha Dogg Pound

El grupo ha pasado por varios nombres y desde 1991 ha seguido presente. Es uno de los dúos de rap y hip-pop más interesantes de la década y a Snoop parecen gustarle mucho.

D. P. G. C.

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

4: El mismo Snoop

Al cantante le gusta mucho tocar su propia música y vaya que lo hace con sentimiento y casi siempre desde su cuarto de creaciones musicales.

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

5: La MS

Una de las cosas que distinguen a sus publicaciones es que le gustan muchos géneros de música y que interpreta sus canciones con mucho sentimiento. Esta banda mexicana no fue la excepción y nos demostró que él también siente despecho.

LO QUE DEBERÍA ESCUCHAR

1: Maluma, Nicky Jam o J Balvin

No sabemos si sea de su gusto, pero de que en América Latina están pegando con todo, ni quien lo niegue. No importa cuál escuche, seguro lo harán muy polémico entre sus fanáticos.

2: Alejandro Fernández

Con sus escándalos, sus casi vómitos en el escenario, el hijo de Vicente Fernández también tiene rolas que le llegan a cualquiera, así que tal vez le gusten al rapero.

3: Christian Nodal

No estamos muy seguros de que su música tenga gran actitud, pero de que su sencillo “Adiós amor” está en los primeros lugares de popularidad, no podemos decirle que no.

4: La Adictiva

Con una trayectoria relativamente nueva, la banda ha colocado su disco “Durmiendo en el lugar equivocado” en el sitio privilegiado de las estaciones gruperas. ¡Oye, Snoop!

5: Julión Álvarez

Desde hace unos años este cantante está dando con todo en cada nuevo álbum y disco más reciente es la prueba de que los despechados tenemos éxitos. ¡Conócelo, Snopp!

¿Alguna recomendación para Snoop Dogg?

Tienes que ver esto