Rompía esquemas y era uno de los programas más entretenidos de la televisión abierta, sí, eso era “Otro Rollo”. Seguro eras de los que cada martes por la noche sintonizabas el Canal 5 para no perderte el ya tradicional y divertido monólogo, donde terminabas identificándote en más de una ocasión.

Adal Ramones conducía el show, pero Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Consuelo Duval y Lalo España, entre otros, lo acompañaban en sus sketches. Y de verdad era divertido, tanto así, que no te importaba que al otro día llegaras desvelado a la escuela o (algunos) al trabajo. Obvio, el tema de conversación de los miércoles por la mañana, era el monólogo y los invitados.

Pero así como era divertido, era polémico, y conforme iba creciendo en audiencia, también iba subiendo el nivel de sus invitados; desde integrantes de la farándula mexicana, hasta estrellas de talla mundial.

El último programa de “Otro Rollo” se transmitió el 8 de mayo de 2007, fecha en la que cumplían 12 años al aire. La emisión contó con la presencia del presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, Joaquín López-Dóriga y, hasta una llamada con el entonces presidente de México, Felipe Calderón.

Luego de más de 4 horas de transmisión, cada uno de los integrantes subió las míticas escaleras del set y la madrugada del 9 de mayo, a las 02:19 minutos las luces del foro 6 de Televisa se apagaron y Adal Ramones se despidió.

Pero como este programa nos trae gratos recuerdos, en De10.mx te presentamos algunas de las celebridades internacionales que desfilaron por “Otro Rollo” . Dicen que recordar es volver a vivir...

1. Robbie Williams

¡Oh, sí! Fue una delicia ver a este hombre en el programa, seguro recuerdas la broma que hizo a una tortería.

2. Backstreet Boys

Esta boy band tenía que estar en la lista, pues cuando vinieron a México en 2001, acudieron al show de Adal Ramones, en el que aparte de una entrevista tuvieron una sesión de “toques toques”.

3. Luis Miguel

Cuando Luis Miguel cumplió 33 años lanzó el disco “33” y Adal Ramones tuvo que viajar a Cancún para poder entrevistarlo, porque “El Sol” nunca pisó el estudio donde se realizaba Otro Rollo.

4. Will Smith

A su paso por el programa, el actor presumió que hablaba un poco de español, pero se le complicaba entenderlo. Vaya… ¿hasta jugaron basquetball!

5. Bon Jovi

En 2002, las fanáticas enloquecieron con la presencia de Bon Jovi en “Otro Rollo”.

6. Britney Spears

En 2002 la “Princesa del Pop” estaba en su auge y fue una de las estrellas que pisó el foro del programa. La hizo bailar música de banda y él le hablaba en español, pero ella sólo ponía su típica cara de “what?”.

7. Ricky Martin

Cuando el boricua visitó el programa de Adal, mostró sus dotes de taquero.

8. Sylvester Stallone

Cuando este actor entró al set, lo primero que Adal le preguntó fue “¿a cuántos has matado en las películas?”. Luego se atrevió a meterse con él a un ring de box.

9. t.A.T.u.

Sí, este dueto ruso también conversó con Adal, y él no perdió oportunidad para preguntarles sobre el video de “All the things she said”, claramente refiriéndose a sus preferencias sexuales, pero ellas no contestaron.

10. Coldplay

La banda liderada por Chris Martin estuvo en el programa en el 2003. Platicaron con Adal acerca de la banda y de su experiencia en el país.

¿A quién más viste en el programa? ¿Estuvo tu artista favorito?

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS