Para nadie es un secreto que los directores de cine son personajes complicados, que para lograr su arte necesitan ciertos métodos que no son bien vistos por muchos, así como sabemos que son grandes creativos que visualizan y se encargan de producciones épicas, casi nunca nos enteramos de las historias escalofriantes que se entretejen detrás de ellos.

Hay una anécdota muy conocida del cineasta David Lynch, quien estaba sufriendo crisis de ansiedad extremas así que tuvo que acudir al psiquiatra, cuando éste le dijo que debía seguir un tratamiento, Lynch preguntó que si afectaría su creatividad a lo que el médico contestó que sí. Lynch se negó a recibir medicamento y desde entonces no ha puesto un pie en el doctor, pero se sabe que suele recurrir a duros métodos en sus filmaciones.

Como Lynch, uno de los mejores directores en la historia, Alfred Hitchcock gustaba de crueles experimentos con sus actores a los que les hacía la vida imposible y en ocasiones acosaba y para recordarlo en un aniversario más de su muerte este 29 de abril, es que te presentamos a otros cineastas que también han aterrorizado a sus histriones.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS