Como cada mes, Netflix nos está acostumbrando a estrenar grandes éxitos en la plataforma más vista durante los últimos años.

Después de anotarse los éxitos con y una polémica sobre Girl Boss, este mes promete ser uno de los fuertes para Netflix, pues regresa con dos series con buen rating,  y Sense8.

Además, agrega a su catálogo lo que nos prometió hace unos meses, algunas de las películas nominadas a los Oscar, y otras cintas como la saga Batman de Nolan y Los Avengers.

Sin más, estos son los estrenos para los que debes estar ¡muy pendiente en mayo!

1: House of Cards

La quinta temporada de la serie que ha roto récords a nivel mundial se estrena en Netflix con la premisa principal de si Frank Underwood (Kevin Spacey) podrá ganar las elecciones para ser presidente de Estados Unidos, ahora sí en las urnas. Claire (Robin Wright) ha cedido para trabajar en equipo en la guerra sin cuartel por el poder.

Estreno: 30 de mayo

2: Sense8

Tras casi dos años de ausencia, la serie original de Netflix regresa para estrenar su segunda temporada. Creada y producida por las hermanas Wachowski, tuvimos un adelanto hace unos meses, pero ahora ya estará disponible la temporada completa. Ocho desconocidos en diferentes partes del mundo que se conectan emocional y mentalmente y seguirán fortaleciendo sus lazos e intentando engañar a Whispers.

Estreno: 5 de mayo

3: Anne with an E

Es el estreno de la primera temporada de la serie original de Netflix basada en la novela clásica de Anne of Green Gables, que se centra en Anne, una imaginativa huérfana que está causando impacto en el pueblo en que vive. Se espera que el show tenga mucho éxito debido a que hace 32 años cuando se conoció la mini serie basada en la historia fue un gran hit.

Estreno: 12 de mayo

4: Unbreakable Kimmy Schmidt

La tercera temporada de la serie original de la compañía llega para contarnos del cambio que se acerca para Kimmy. Mientras ella ahorra para la universidad, Titus está buscando un nuevo trabajo, Jaqueline quiere llevar las cosas a otro nivel con Russ y Lilian, sí, se mete a la política.

Estreno: 19 de mayo

5: Suits

Un consentido de los abogados, un drama legal que se centra en las historias de Gabriel Macht y Patrick J. Adams, quienes trabajan en una firma de abogados de alto nivel. Durante esta sexta temporada se tendrán que enfrentar a la realidad de un secreto que han intentado cubrir, a fin de que el despacho no se vaya al suelo.

Estreno: 1 de mayo

Películas

1: Moonligth (Luz de luna)

Lo prometido es deuda para Netflix y la cinta ganadora del Oscar 2017 ya estará disponible para la plataforma. Dividida en tres segmentos narra la infancia, adolescencia y madurez de Chiron un chico afroamericano, que crece en un suburbio conflictivo de Miami, un duro ambiente para alguien que es homosexual. Mahersala Alí ganó el Oscar por su actuación.

Estreno: 31 de mayo

2: Lion (Un camino a casa)

Otra de las consideradas para el Oscar y los Globos de Oro, un niño de 5 años se pierde a miles de kilómetros se su cada y tiene que sobrevivir a muchas adversidades. Más de 25 años después, el chico se propone buscar a su familia de origen, pues fue adoptado por padres australianos.

Estreno: 30 de mayo

3: War Machine

Brad Pitt protagoniza esta cinta original de Netlix donde lo podremos ver interpretar a a un general del ejército empeñado en ganar la imposible guerra de Afganistán. Esta película inspirada en hechos reales que revelan los mecanismos que se usan hoy en las guerras actuales.

Estreno: 26 de mayo

4: Captain America: The Winter Soldier

La saga de Los Vengadores que tanto éxito ha tenido nos presenta a Steve Rogers (Chris Evans) viviendo tranquilo en Washington, pero esperando la aparición de un nuevo enemigo, para ello tendra que enfrentarse como el capitán América en una alianza con la Viuda Negra.

Estreno: 1 de mayo

5: The Imitation Game (El Código Enigma)

Aclamada por la crítica, Benedict Cumberbatch interpreta a Alan Turing, el genio encargado de descifrar el código enigma alemán que ayudó a los Aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, fue procesado por el Reino Unido en 1952 por cometer actos homosexuales, ilegales para aquel entonces.

Estreno: 19 de mayo

Google News

TEMAS RELACIONADOS