Victoria Adams (ahora Beckham) siempre se ha caracterizado por sus cambios de look y por mostrar estilos nuevos. De hecho, han sido tantos y tan notorios, que ya no queda nada de esa joven cachetona que conocimos a mediados de los 90.

Victoria Caroline Adams nació el 17 de abril de 1974, en Harlow, Essex, Inglaterra, en una familia de clase media. Siempre tuvo inquietud por el medio artístico, por lo que tomada clases de canto y danza, pero aunque era guapa, no lograba sobresalir y sus compañeras de colegio se burlaban constantemente de su apariencia.

La oportunidad de su vida le llegó cuando fue seleccionada para formar parte de las Spice Girls, en donde fue bautizada como la “Posh Spice”, por su interés por la moda.

Victoria Beckham: 10 fotos de su sorprendente transformación
Victoria Beckham: 10 fotos de su sorprendente transformación

En 1997 conoció a su ahora esposo, David Beckham en una fiesta realizada en el salón VIP del estadio Stamford Bridge. Al verla, él quedó maravillado por su presencia y comenzaron a salir. Tras 10 meses de relación anunciaron su compromiso. Victoria se sacó la lotería con el futbolista, pues además de ser uno de los galanes por excelencia, es un padre dedicado con sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Victoria Beckham: 10 fotos de su sorprendente transformación
Victoria Beckham: 10 fotos de su sorprendente transformación

Tras la disolución del grupo musical, en el 2002, decidió dedicarse a su otra pasión: la moda. En esta industria ha conseguido contratos millonarios con marcas de enorme prestigio.

Pero así como la vida de esta mujer ha cambiado, su transformación física también es evidente. Ahora su rostro es anguloso y cada día luce más delgada y, en varias ocasiones, con el rostro sumamente cansado.

Es por eso que en De10.mx te preparamos una galería en la que podrás darte cuenta de sus radicales cambios. ¡Mira!

Con información de y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS