¿Sabías que la actriz británica lleva el nombre de su abuela paterna, Freda Emma Duerre, quien después de casarse se convirtió en Freda Emma Watson Duerre?

Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson, quien es conocida en el mundo del séptimo arte simplemente como Emma Watson; y quien en realidad nació en la ciudad de París, en Francia, ya que sus padres radicaban en dicha capital. Cuando Emma tenía 5 años de edad fue que la familia regresó a su país natal Inglaterra.

Cuando tenía 9 años de edad, y estudiando en la escuela Oxford branch of Stagecoach Theatre Arts, audicionó ocho veces para el papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, actuando junto a otros posibles “Harrys” y “Rons” antes de que fuera elegida. Fue así que Emma participo en una de las sagas fílmicas más importantes del cine; siendo parte de las 8 películas que se realizaron entre 2001 y 2011.

Con el éxito de las cintas entre los seguidores de los libros de J. K. Rowling, la fama llegó a sus protagonistas y Emma resaltó por su singular personaje y personalidad dentro de los filmes. De hecho, a la edad de 15 años, se convirtió en la persona más joven en aparecer en la portada de la revista Teen Vogue.

Emma Watson, con 27 años de edad, es licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown; ha sido considerada por la publicación FHM como una de las “100 mujeres más atractivas" del mundo, y en 2010 fue elegida como el segundo rostro más hermoso por "los críticos independientes de la lista anual de las 100 caras famosas más bellas de todo el mundo."

Además, la joven actriz es defensora de los derechos de las mujeres y ha participado activamente en diversos foros internacionales hablando sobre el papel de las féminas en el mundo actual. En cuanto a su carrera profesional, el más reciente trabajo en el cine es su participación en la cinta La Bella y la Bestia de Disney, con la cual generó gran expectativa.

Sí, para celebrar con Emma Watson su cumpleaños #27, en De10.mx hemos recopilado 10 gif en los que la ya crecidita “Hermione” luce sensual y muy atractiva… “Amo la moda. Creo que es tan importante, porque es como te muestras al mundo.”

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Fuentes: , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS