Top 10

 

10 atractivos villanos del cine que son irresistibles

Hay que admitirlo, los chicos malos tienen “algo” que vuelve locas a las mujeres… ¿cómo resistirse a ciertas sonrisas malvadas?
Maricela Flores | 15 de Abril de 2017 | 11:59

¿Alguna vez has escuchado que “a ellas les gustan los malos”? Pues es verdad. Un claro ejemplo de esto es el cine, ya que para muchas mujeres los chicos “buenos” no siempre son los más guapos, por el contrario, hay personajes que por muy mal que se porten, no podemos evitar soltar un suspiro cada vez que salen en pantalla.

Pero ¿qué es eso que les atrae? Puede ser una infinidad de cosas: una sonrisa traviesa, la mirada llena de odio y maldad, sus cuerpos muy bien formados o ese misterio que encierra el personaje. Y es que hay que admitirlo, esos looks de chicos rudos no suelen pasar desapercibidos.

Uno de los casos más recientes es el de Luke Evans, quien personifica al malvado Gastón en la película de La Bella y La Bestia (2017) protagonizada por Emma Watson. Él nació el 15 de abril de 1979 y, en su cumpleaños #38, en De10.mx nos dimos a la tarea de presentarte a 10 de los villanos más atractivos del cine ¡Oh, la lá!

¿Con cuál te quedas?

Con información de Quantum Mx, Cine Premiere y The Happening

Tienes que ver esto