Dicen por ahí que “no es lo mismo los tres mosqueteros, que 20 años después”. Y no hay mejor dicho para hacer referencia al reencuentro de actores que conformaron el elenco de una serie o de una película famosa.

Tal es el caso de “El príncipe del rap” que, 27 años después del estreno de la exitosa serie, casi todo el elenco se reencontró. La fotografía de ese momento fue subida a Instagram por Alfonso Ribeiro, quien interpretaba a Carlton, en la producción de NBC.

En la fotografía aparecen Will Smith (Will), Tatyana M. Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hillary), Daphne Maxwell Reid (tía Vivian), Joseph Marcell (Geoffrey) y Ribeiro (Carlton). El gran ausente en la foto es James Avery (el tío Phil), pues murió en diciembre de 2013 por complicaciones durante una operación al corazón.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Ellos hicieron inolvidables nuestras tardes frente a la televisión, pero no ha sido el único elenco que se ha reunido nuevamente para alegría de sus seguidores, actores de otras películas y series lo han hecho haciéndonos recordar buenos y nostálgicos momentos.

Con el paso del tiempo, algunos, como los buenos vinos, se pusieron mejor, pero hay otros que podrían causar una gran decepción entre sus admiradores. Eso sí, te advertimos que ver estas imágenes podrían hacerte sentir un poco viejo… ¡Chécalas!

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS