Nos encantan esas historias y no es por nada más que morbo, amamos ver a los actores que alguna vez tuvieron fama, pero esta misma acabó con ellos y los hizo adictos a las drogas o al alcohol, los dejó sin trabajos posteriores importantes; subieron de peso y actualmente son estrellas raras que nada tienen que ver con los estándares que alguna vez interpretaron. Bueno, este es el caso de algunas celebridades que aparecen en este conteo.

Este 10 de abril es el cumpleaños #29 de Haley Joel Osment, el famoso niño de la cinta Sexto Sentido, uno de esos casos que nos recuerdan lo efímera que puede ser la fama.

Haley no ha desaparecido de la pantalla, pero no ha tenido el mismo éxito que por allá de los 90 y principios del 2000, además su aspecto físico ha cambiado mucho, lo que lo ha hecho protagonista de los memes más graciosos desde hace unos años.

Uno de sus últimos trabajos fue Yoga Hosers al lado de Johnny Depp hace un par de años, sin embargo no ha tenido el mismo éxito de antaño, al igual que los actores que presentamos en este conteo en De10.mx

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS