Desde que tenemos uso de razón, nos hemos dado cuenta que a lo largo de la historia de la música hay artistas que han revolucionado la industria, dejando una huella tan honda, que muchos otros cantantes los toman como “inspiración” para impulsar sus propias carreras.

Por poner solo un ejemplo, tenemos a Michael Jackson y Madonna, quienes rompieron reglas e innovaron hasta crear un estilo propio; esto ha ocasionado que más de uno los vea como su modelo a seguir, aunque no solamente en la cuestión musical, sino hasta en el diseño de su imagen.

Actualmente pareciera que a los nuevos artistas se les ha terminado la imaginación, y en su búsqueda de un estilo “propio”, terminan convirtiéndose en una mezcla difícil de entender, o en una “copia” (buena o mala) de una celebridad consolidada.

Una de las más señaladas es Lady Gaga, quien hoy cumple 31 años de edad. De hecho, su nombre artístico está inspirado en la canción de Queen, Radio Ga Ga. Stefani Joanne Angelina Germanotta creció escuchando a este tipo de bandas, así como artistas pop de la talla de Madonna, quien se convirtió en una enorme influencia para ella.

Y así como Gaga podría ser una “copia” de la Reina del Pop, hay otros artistas que han intentado imitar a grandes estrellas para lograr que los volteen a ver y comenzar a forjar una carrera. Aquí en De10.mx te decimos quienes son…

Con información de  y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS