Como cada mes, Netflix anuncia las películas, series, documentales y programas que se estrenan para abril en su plataforma digital.

Tras un y llenos de impactantes estrenos, este mes la plataforma nos presenta en su catálogo 12 cintas, cuatro documentales, nueve series y contenido para niños.

Para que te sorprendas, en De10.mx te presentamos una selección de 10 series y películas que se estrenan en abril y que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

¡Echa ojo!

1: The Walking Dead (Temporada 6)

Sí, por fin podrás ver lo que pasa tras la muerte de Pete en manos de Rick. Los sobrevivientes comienzan a preguntarse qué rumbo deberán seguir para mantenerse con vida.

Estreno: 11 de abril

2: Better Call Saul (Temporada 3)

Con dos temporadas que respaldan su éxito, el spin off de Breaking Bad, llega la tercera temporada en la que los enemigos de Jimmy (Bob Odenkirk) intentarán derrocar la oficina legal del abogado. Los capítulos se estrenarán uno por semana a partir de abril.

Estreno: 11 de abril

3: Girl Boss (Temporada 1)

La historia trata sobre Sophia (Britt Robertson) hizo un imperio de moda y aprender a ser jefa. Una comedia original de Netlix que se inspiró en un best seller autobiográfico de Sophia Amoruso.

Estrena: 21 de abril

4: Aquarius (Temporada 1)

Es el regreso de David Duchovny a las series. Tras la desaparición de la hija de un importante abogado, el detective Sam Hodiak (David) deberá unirse a la búsqueda de la adolescente. Las pistas lo llevaran a un culto hippie que terminará dominando la vida del agente policíaco.

Estreno: 1 de abril

5: Las chicas del cable (Temporada 1)

En la década de los 20, en Madrid, cuatro mujeres que trabajan en la compañía nacional de teléfonos de España deben lidiar con el amor, su trabajo y la envidia de sus compañeros. Es la primera serie española que llega a Netflix.

Estreno 27 de abril

Películas

1: Ex Machina

Está protagonizada por Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac y Sonoya Mizuno. Cuenta la historia de Caleb, un programador de la empresa Bluebook, que es invitado a realizar una prueba con un androide de inteligencia artificial. La cinta se llevó el Oscar a los Mejores efectos visuales.

Estreno: 17 de abril

2: La era del rock (Rock of Ages)

En los 80, un famoso bar atraerá la música de Sherrie (Julianne Hough) y el ayudante de mesero, Drew (Diego Boneta). La pareja intentará buscar la fama en un club nocturno en el que trabaja el cantante Stacee Jaxx (Tom Cruise).

Estreno: 15 de abril

3: Rápidos y Furiosos 7 (Fast & Furious 7 )

El equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel), regresa a Estados Unidos para llevar una vida normal, pero el villano Ian Shaw, interpretado por Jason Stathman quiere vengar la muerte de su hermano y hacer pagar a Dominic por ello.

Estreno: 23 de abril

4: 118 días (Rosewater)

La cinta se estrenó en 2014 y fue escrita y dirigida por Jon Stewart, basada en la memoria de Then Came for me de Maziar Bahari y Aimee Molloy. Bahari, interpretado por Gael García Bernal fue detenido en Irán por más de 100 días debido a una entrevista. Fue torturado y el único olor que distinguía era el agua de rosas.

Estreno: 14 de abril

5: Rodney King

King era un taxista que fue golpeado brutalmente por un grupo de agentes de la policía el 3 de marzo de 1991, tras ser perseguido al estar en libertad condicional por un robo. La cinta aborda los acontecimientos antes y después de la golpiza.

Estreno: Original de Netflix llega el 28 de abril

Google News

TEMAS RELACIONADOS