Este hombre es uno de los seductores más grandes del cine. Algo que pocos saben es que Walter nació el 19 de marzo de 1955 en la base militar de Idar-Oberstein, una localidad alemana. ¿Por qué? Pues resulta que su padre, David Willis, era un soldado estadounidense destinado en Alemania, donde conoció y se enamoró de la madre del actor, Marlena.

Cuando Bruce tenía dos años, su familia se trasladó a Pennsgrove, un pueblo de Nueva Jersey, donde pasó su infancia. Después de estudiar arte dramático, se fue a probar suerte a Nueva York. Comenzó a trabajar como camarero de un bar y ahí conoció a un director de reparto que le dio su primera oportunidad como extra. De ahí en adelante su carrera fue en ascenso.

El 21 de noviembre de 1987, Bruce Willis se casó con , con quien conformó una de las parejas con más brillo de las década de los 90. Sin embargo, luego de 13 años de matrimonio y de haber tenido tres hijas, la pareja decidió separarse en el año 2000. Sin embargo, mantienen una excelente relación.

Las jóvenes nacidas del matrimonio entre Demi Moroe y Bruce Willis son:

Rumer Willis

Es la primogénita de Demi y Bruce. Nació el 16 de agosto de 1988. Ha participado en decenas de proyectos cinematográficos y de televisión. Fue Miss Golden Globe 2009, título que se otorga al hijo de algún famoso por sus méritos artísticos, y recibió el Young Hollywood Award ese mismo año, a la mejor interpretación revelación femenina, por la cinta Wilde Cherry. Participo en el programa Dancing With The Stars y fue el mayor apoyo para su madre durante el proceso de divorcio con Ashton Kutcher.

Algo por lo que ha dado de qué hablar, es por su cambio físico. Mucho se ha rumorado sobre sus múltiples cirugías plásticas, pero en este momento la transformación es evidente.

Scout LaRue Willis

Es la hermana de “en medio”, nació el 20 de julio de 1991. Su carrera artística es corta, pues al parecer no quiere seguir los pasos de sus padres, ni su vida glamourosa. De hecho, se ha convertidos en una activista en favor de la liberación sexual de la mujer. Una muestra de ello es que ha sido criticada por aparecer el algunos eventos o publicar fotografías en sus redes sociales, donde luce sus axilas sin depilar. Ella defiende que hay que romper los estereotipos. Ahora se encuentra en una faceta más “indie”.

Tallulah Belle Willis

Es la hija menor y un dolor de cabeza para sus padres. Nació el 3 de febrero de 1994. Ha figurado en el mundo de la actuación y en los eventos sociales más concurridos. “Lulah” tiene facciones toscas como su padre, pero una mirada intensa como su madre. Cuando tenía 17 años fue detenida por consumo de alcohol, y posteriormente le confesó a Demi que era adicta a varias sustancias, por lo que fue ingresada en una clínica de rehabilitación. En el 2015 sorprendió al aparecer con la cabeza rapada, pero dijo que ésto la hacía sentir más segura. Además, esta chica se ha posicionado como una pieza activa del movimiento por la liberación del pezón femenino en las redes sociales, por lo que no pierde oportunidad de mostrar su cuerpo al desnudo.

Después de salir con algunas mujeres, el actor volvió a casarse en marzo de 2009, con la modelo Emma Heming. En 2012 nació su cuarta hija, Mabel Ray; y en el 2014 vino al mundo su quinta heredera, Evelyn Penn.

Bruce disfruta al máximo el hecho de volver a tener hijas pequeñas, y aunque aparentemente “tiene dos familias”, él se ha encargado de unificarlas y formar una sola, ya que sus hijas, Demi y Emma, se llevan de maravilla.

Con información de , y

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News,

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News

TEMAS RELACIONADOS