Time es una de las revistas a nivel internacional más importante en el mundo. La publicación apareció por primera vez el 3 de marzo de 1923, antes que sus actuales competidoras. Fue fundada por Briton Hadden y Henry Luce, quienes habían trabajado juntos en la universidad de Yale. Desde 1989 el semanario forma parte del grupo Time Warner.

Time tiene hoy un estilo variado, una sección dedicada a las noticias serias y duras, reportajes de gran calado que retratan algunos de los problemas que nadie quiere ver, pero también cuenta con una parte dedicada al entretenimiento y a la vida y estilo de los famosos.

Se ha distinguido por las portadas que publica, ya sea por su elección de personajes como “persona del año” o bien, por los temas y fotografías que elige para retratar la realidad de los norteamericanos.

Para conmemorar los 94 años de una de las publicaciones más decisivas en el mundo, te hacemos un recuento de aquellas tapas que han causado polémica a través de su historia, gracias a información de y 

Google News

TEMAS RELACIONADOS