Top 10

 

10 fotos que demostrarán que tienes una mente perversa

A veces vemos rostros o formas divertidas en objetos cotidianos, pero ¿qué pasa cuando interpretamos lo que vemos, de una manera sucia?
Maricela Flores | 16 de Febrero de 2017 | 06:30

A todos nos ha pasado… de repente vemos algo y tenemos que volver a mirarlo para asegurarnos de que nuestra mente no nos está engañando. Para nadie es un secreto que nuestra cabeza nos juega malas pasadas y en muchas ocasiones podemos ver cosas raras en lugares que no tendrían sentido.

A veces esto resulta un poco incómodo o cómico, pero la frecuencia con la que se presentan este tipo de situaciones también depende de la mentalidad que tiene cada persona. Cada uno tiene un tipo de “visión” en la que cree haber visto algo muy loco, cuando en realidad todo estaba normal.

Sin embargo, hay ciertas fotos que, a primera vista, parecen cosas que no son. Y cuando se trata de un tema sexual, la imaginación de algunos se dispara y ve cosas tremendas hasta en las imágenes más tiernas.

Es por eso que gracias a 22 Words, en De10.mx te traemos una galería con la que podrás comprobar qué tan sucia tienes la mente… ¡descúbrelo!

LO MEJOR DE DIEZ.mx

1
Llega la nueva temporada de The Walking...
0
Está hecho en México y se aconseja...
 

Tienes que ver esto