Jennifer Aniston tiene ciertas particularidades como actriz, todos la imaginamos como la chica de al lado, aunque de común no tiene nada más que el esterotipo, pero así es como ha ido forjando su carrera, como la sexy vecina que todos quisiéramos tener.

Su nombre completo es Jennifer Joanna Aniston, nació el 11 de febrero de 1969, por lo que este año celebra 48 años. Tiene orígenes griegos e italianos, ha ganado el Emmy, el Globo de Oro y el SAG.

Aniston es hija del actor John Aniston y comenzó a trabajar en el cine desde que salió de la preparatoria. En 1989 se mudó a Los Ángeles y obtuvo sus primeros roles en la TV, pero ningún proyecto en el que participaba lograba éxito, así que pensó en abandonar la carrera, entonces llegó la audición para Friends donde se quedó con el rol de Rachel Green y así se mantuvo como la amiga favorita de Estados Unidos.

Era también la novia y luego esposa del galán eterno Brad Pitt, relación que aunque terminó hace más de 10 años, la persigue por donde va, aun cuando su ex ya se divorció de la mujer por la que la abandonó.

Aniston ha participado en el cine, la mayoría de las ocasiones en comedias románticas, como The Object of My Affection, Bruce Almighty, Along Came Polly, Rumor Has It, The Break Up, Marley and Me, He´s Just Not That Into You y algunas más, aunque su gran éxito en la crítica fue Cake en 2015, cinta por la que obtuvo nominación al Globo de Oro y al SAG como Mejor Actriz.

Aniston ha sabido aprovechar bien su belleza y ha realizado algunos desnudos para sus cintas, además gusta de posar sensual y por lo que podemos ver odia usar bra, así que para celebrar su cumpleaños #48 hicimos un recuento de las escenas más sexys de su filmografía y carrera, así que ¡no te las pierdas!

1: The Break Up (Viviendo con mi ex, 2006)

No hay mejor forma de lograr que tu ex se rinda a tus pies que paseando desnuda por tu apartamento, este fue uno de los desnudos más comentados de la actriz y claro, el más sensual.

2: Wanderlust (2012)

Una pareja desempleada que se verá obligada a vivir en una comuna hippie. La cinta pasó sin pena ni gloria, pero el topless de la actriz fue una de las escenas que todos querían ver.

3: Just Go With It (Una esposa de mentira, 2011)

No realizó un desnudo como tal en esta comedia al lado de Adam Sandler, pero cuando la vimos en bikini, sabíamos que la edad no importaba nada para esta belleza.

4: We ´re the Millers (¿Quiénes son los Miller, 2013)

Aniston es una stripper que deberá fingir un matrimonio en esta comedia que nos permitió ver los mejores dotes de bailarina en una escena muy candente.

5: Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe, 2011)

Las escenas de una cinta donde Aniston luce sus mejores atributos, un plátano, un liguero y un cuerpazo que te darán mucho que imaginar.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS