Cada entrevista que ha realizado el equipo de De10.mx con mentes como los directores de Zootopia, Inside Out (Intensa Mente), Moana y algunas más, han coincidido en un nombre, John Lasseter, él es el encargado de la aprobación de las historias, el dinero, el equipo y es el que da el visto bueno, muchos lo llaman “el nuevo Walt Disney”, pues gracias a él se reinventó la casa de animación más importante de la historia, pero con un toque diferente, el toque que lo ha permitido todo, Pixar.

John Lasseter tomó Disney cuando la casa pasaba por un bache en el que ya no se podían reinventar, y de manera impresionante regresó a la carrera por los Oscar, a los Globos de Oro y a la máquina de hacer dinero. Todo apunta a que es John el hombre que ha reunido al equipo más grande de animación y creatividad para lograr que cada una de sus cintas en los últimos años, arrase en al temporada de premios.

Por ello y para celebrar el cumpleaños de Lasseter que este 12 de enero llega a los 60 años, mira este recuento que preparamos para ti.

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS