Fue una de las “boy bands” más importantes de todos los tiempos, un ícono de la década de los 90 y hoy, sí, hoy, sus integrantes siguen levantando suspiros entre sus más fervientes admiradoras alrededor de todo el mundo.

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson saltaron a la fama en 1996 con su álbum debut, Backstreet Boys. A partir de ese entonces se convirtieron en parte esencial de nuestra infancia/adolescencia.

Este grupo estaba tan bien armado que ¿quién no soñaba con tener un novio como alguno de ellos? De hecho, aunque lo nieguen, algunos chicos quisieron copiar el look de nuestros ídolos para ganar puntos con la niña que les gustaba.

Si eres una verdadera fan, seguro sabrás de la adrenalina que se sentía cuando anunciaban que ofrecerían conciertos en nuestro país, los ibas a esperar al aeropuerto, te plantabas afuera del hotel donde se hospedaban, y claro, no te perdías sus shows.

Mientras tus compañeros de clase ahorraban para videojuegos, tú juntabas dinero para comprar sus discos, posters, cromos y playeras con sus rostros, con tal de hacer realidad nuestro sueño de fan histérica irracional.

A.J. nació 9 de enero de 1978; hoy está celebrando 39 años de edad y hace tiempo, en una entrevista, reveló algunos datos que desconocíamos de este quinteto. Por ejemplo, dijo que Ryan Gosling estuvo a punto de convertirse en un integrante de los BSB, debido a que ambos son buenos amigos y lo invitó a participar en el proyecto, sin embargo, aunque el rubio fue a la audición y se quedó en la banda, prefirió decir “no, gracias”, porque pensó que el grupo no tendría éxito. En 2013, el actor admitió que se había equivocado, así lo refiere .

El chico malo de la banda también reveló que una de sus primeras peleas en el grupo fue con Nick ¡por un juego de Mario Kart! Al parecer hubo una mala jugada de parte de A.J., comenzaron a discutir y terminaron agarrándose a golpes.

10 datos que toda fan de los Backstreet Boys DEBE saber
10 datos que toda fan de los Backstreet Boys DEBE saber

En De10.mx recopilamos más datos acerca de los integrantes de los Backstreet Boys, que toda persona que se autonombre fanática, tiene que conocer. ¡Toma nota!

1. Todos sabemos que Brian y Kevin son primos, ¡ok! Pero pocos saben que el pelirrojo tiene pesadillas recurrentes en las que olvida las letras de las canciones cuando está en el escenario, y otras en las que cae de un edificio.

2. Howie es considerado el mejor bailarín del grupo, fue el único que estudio danza de manera profesional, por lo que es su maestro de baile.

3. A.J. intentó fugarse de su boda. Había planeado huir con su esposa Rochelle antes de que acabara la fiesta, pero cuando se dirigían a la salida, comenzaron a platicar con los invitados y ya no pudieron hacerlo.

4. Nick se casó en 2014 con Lauren Kitt, pero el único miembro del grupo que fue elegido como padrino fue Howie. Por su parte, la esposa de A.J. fue seleccionada como dama de honor de la novia.

5. Sabemos que Brian fue sometido a una cirugía del corazón, pero también padece de una disfonía, que se trata de un espasmo o tensión alrededor de las cuerdas vocales y la garganta producida por estrés, lo que le dificulta cantar.

6. Kevin trabajó en Disneyworld donde actuaba como Aladino o como una de las Tortugas Ninja antes de ser un BSB. Ahí conoció a Kristin, con quien se casó y tuvo dos hijos: Mason y Maxwell.

7. A.J. escribe poesía, lo que de da un toque especial a muchas de las baladas del grupo, además, dejó de fumar porque se dio cuenta que ese mal hábito le estaba arruinando la voz.


8. Howie se sentía el relegado del grupo, porque no le daban la oportunidad de cantar más. De hecho, cuando la banda comenzó, él era el vocalista principal, pero al iniciar el primer álbum, los productores lo fueron dejando atrás.

9. Nick estuvo a punto de entrar al Club de Mickey Mouse junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera.

10. En 2006, Brian lanzó un disco cristiano titulado Welcome Home. Además, no tiene discos de los BSB en su casa, porque no quiere mezclar su faceta como ídolo pop, con su vida de esposo y padre de familia.

¿Qué te pareció? ¿Tienes algún otro dato desconocido?

Con información de , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS