Salvados por la Campana (Saved by the bell) es una de las series más vistas allá por los 90, no sólo en México sino en Estados Unidos. A pesar de que sus protagonistas han seguido vigentes, en escándalos o en otras series de TV, el éxito no logró ser el mismo, y a raíz de la creación de una serie en la que se planteaba que los protagonistas eran obligados a drogarse y a practicar orgías, y las revelaciones venían nada menos que de uno de sus protagonistas.

Este 7 de enero, Dustin Diamond, actor de la serie y quien personificaba al atarantado Screech celebra ¡40 años!, era uno de los personajes más jóvenes, pero fue justamente quien dio a conocer que los protagonistas estaban envueltos en problemas de drogadicción y alcohol, así como prácticas sexuales anómalas. Dustin escribió sus memorias en el libro The Unauthorized Saved by the Bell Story, que más tarde llegó a la pantalla chica en una miniserie que hizo mucho ruido, así lo señala .

Para que veas cómo han cambiado los protagonistas de la serie, te presentamos en De10.mx un antes y después que te dejará con la boca abierta, gracias a una recopilación de

¡Echa ojo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS