Top 10

 

10 juguetes que le pedimos a los Reyes Magos en nuestra infancia

Admítelo, varios de ellos estuvieron, quizás por años, en la lista de regalos que le dejabas cada año a estos seres de oriente
Maricela Flores | 5 de Enero de 2017 | 06:00

¿Te acuerdas cuando hacías tus cartas kilométricas a los Reyes Magos? Seguro le pedías todas las barbies posibles o las figuras de acción de las caricaturas de moda, o coches a escala. Esos eran los juguetes que nos hacían fantasear en la década de los 90.

Sí, los tiempos han cambiado y muchos juguetes han sido desplazados por dispositivos electrónicos. Los niños de ahora solo piensan en pedir un celular, un iPad y todas esas cosas con las que la mayoría de nosotros no crecimos.

En verdad, no hay punto de comparación entre jugar frente a una pantalla, que hacerlo en grupo, y en la calle (cuando aún se podía). No cabe duda que tuvimos una infancia muy afortunada.

Sabrás que hay juguetes que siempre estuvieron en nuestra lista, como la bicicleta, y aunque muchas veces no nos cumplieron, éramos felices con los regalos que encontrábamos debajo del árbol, junto a nuestro zapato ¿no?

Es por esta razón, que en De10.mx quisimos darle un pequeño golpe a la nostalgia y recopilamos 10 juguetes que seguro le pediste a estos tres mágicos seres que venían de oriente, aunque a veces no nos los trajeron. Conéctate con ese niño noventero y platícanos, ¿qué otro juguete le pediste a los Reyes Magos?

Con información de Merca20.com y Magazine Feed

LO MEJOR DE DIEZ.mx