El 2016 se terminó y ya repasamos lo que nos gustó de él y lo que no, por lo que es momento de dejar todo eso atrás y ver hacia lo que nos espera este 2017, sobre todo, en cuando a la cinematografía.

Pinta para ser un año estupendo, pues los estrenos que se tienen previstos nos emocionan enormemente ¿Por qué? Es simple, muchas de estas películas provienen de franquicias exitosas, segundas partes de entregas taquilleras y, unas más, que sacan provecho a la nostalgia.

En De10.mx te decimos cuáles son las cintas más esperadas de este año, gracias a un listado de . Toma nota, porque seguramente querrás ver más de una.

1. Logan

Hugh Jackman está por colgar definitivamente las garras de adamantium, 17 años después de haber dado vida por primera vez a Wolverine en X-Men (2000). Los aficionados están emocionados tras ver los avances previos de la cinta, en la que se muestra una versión más “dañada” de Logan, personaje que promete una historia un poco más oscura y violenta. El estreno se tiene previsto para el 3 de marzo.

2. La Bella y la Bestia

Los románticos del clásico de Disney han ayudado a que este remake, realizado con actores de carne y hueso, se convierta en una de las cintas más esperadas de este año, además de que está protagonizado por la hermosa Emma Watson. El estreno se realizará el 17 de marzo y se espera que supere el éxito que tuvieron Cenicienta (2015) y El Libro de la Selva (2016).

3. Spider-Man: Homecoming

Los fanáticos de los superhéroes han esperado mucho para ver a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, así que después de robarse el show en la película Capitán América: Civil War (2016), la cinta de este arácnido se ha convertido en una de las más esperadas. Además contará con las actuaciones de Robert Downey Jr. y Michael Keaton, por lo que el próximo 7 de julio, no te la puedes perder.

4. Guardianes de la Galaxia 2

Marvel se anotó un 10 con el sorprendente éxito que logró con la primera entrega de esta historia, la cual ocupó el tercer lugar en la taquilla mundial en 2014, al recaudar más de 733 millones de dólares. Las expectativas para el regreso de Star Lord, Drax, Gamora, Rocket y Baby Groot, son bastante altas. Los avances del filme prometen aventuras más salvajes en el espacio, pero con el mismo enfoque ligero de la primera cinta. El estreno se tiene previsto para el 5 de mayo.

5. Rápidos y Furiosos 8

Esta franquicia sigue haciéndose grande, lo que casi asegura el éxito de esta nueva entrega en taquilla. El giro en la próxima película es que el personaje de Vin Diesel (Toreto) traiciona a su equipo por una mujer misteriosa interpretada por Charlize Theron. Lo único malo es que tendremos que esperar hasta el 8 de abril para ver en qué termina la historia.

6. Piratas del Caribe: Dead Men Tell no Tales

Ya han pasado casi 6 años desde que el capitán Jack Sparrow navegó por última vez, pero el 26 de mayo la espera termina. Tal parece ser que sólo era cuestión de tiempo para que Johnny Depp se embarcara en otro viaje sobrenatural. Esta vez, el capitán Jack se lanza en la búsqueda del tridente de Poseidón.

7. Guardianes de la Bahía

Esta cinta evocará muchos recuerdos a quienes siguieron esta serie en la década de los 90, solo que ahora contará con el atractivo masculino de Zac Efron y Dwayne Johnson. Además cuenta con participaciones de ex ídolo de la serie como Pamela Anderson y David Hasselhoff, a quienes se suman otras figuras como la mexicana Belinda. La cinta se estrena el 26 de mayo.

8. La Liga de la Justicia

El 17 de noviembre llegará a la pantalla grande esta película en la que podremos ver a Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg uniendo sus fuerzas, lo que tiene muy emocionados a los fanáticos. Sí, tendremos que esperar casi un año para ver si éste grupo de héroes puede igualar el éxito de The Avengers.

9. La Mujer Maravilla

¿Será capaz esta cinta de levantar el ánico en el universo cinematográfico de DC? La respuesta llegará el 2 de junio, cuando Gal Gadot de vida a esta heroína. El personaje tiene un enfoque único y la historia se desarrolla en el contexto de la Primera Guerra Mundial.

10. Power Rangers

Después de Transformes y Las Tortugas Ninjas, ésta es la última serie de televisión que ha sido llevada a la pantalla grande. Además, tiene un gran plus, al contar con Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa, y Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Rangers. El estreno se espera para el 24 de marzo.

¿Cuál es la que más deseas ver?

Google News

TEMAS RELACIONADOS