Netflix parece tener preparadas muchas sorpresas para este 2017, tras un año de éxitos que la han colocado como la mayor red de streaming con éxito en la historia, los próximos 12 meses prometen y prometen mucho.

Para iniciar este 2017, la compañía de Reed Hastings nos trae varios estrenos en series y películas, pero también en documentales y contenido especial para niños, y por ello en De10.mx te traemos algunos de éstos, que no vas a querer perderte.

¡Echa un vistazo!

Series

1: Historia de un Clan

La primera temporada se estrena el 13 de enero y nos lleva por la vida de la familia Puccio, el líder Arquímedes tiene que reunir a su familia para que lo ayuden a formar una compañía, solo que es una organización criminal. La trama está basada en hechos reales.

2: Una Serie de Eventos Desafortunados

Basada en los libros de la serie internacional de Lemony Snicket y en esta ocasión será protagonizado por el ganador del Emmy, Nel Patrick Harris. La primera temporada se estrena en Netflix el 13 de enero y también cuanta con la participacion de Joan Cusak y Louis Hynes.

3: Shadowhunters: The Mortal Instruments

Por fin ha llegado la segunda temporada de la serie de Netflix en la que Clary y los Cazadores de Sombras se enfrentan con un nuevo ejército de Valentine para determinar el destino final del Mundo de las Sombras. Desde el 3 de enero, habrá un episodio cada semana.

4: Downton Abbey

El 4 de enero se estrena en Netflix la sexta y última temporada de la serie británica en la que los miembros de la familia tienen que sobrevivir en los años 20 al mismo tiempo que enfrentan los cambios que hay en sus vidas.

5: American Crime

Es la segunda temporada de la famosa serie. Ahora, la trama da un giro hacia Indianápolis, donde la identidad sexual, el abuso, el acoso y la diferencia de clases en una escuela elitista podrían dividir a la comunidad. Se estrena el 1 de enero.

Películas

1: iBoy

Se estrena el 27 de enero y es una producción original de Netflix. La historia nos lleva por el cerebro de un adolescente en el que quedan alojados los pedazos de un celular, con lo que él tendrá poderes para controlar dispositivos electrónicos, lo cual será usado para que se pueda cometer una venganza.

2: ¿Qué dulpa tiene el Niño?

Desde el 22 de diciembre estará disponible esta cinta mexicana en Netflix, una trama que cuenta la vida de una joven que después de una tremenda borrachera descubre que está embarazada, pero no sabe quién es el padre.

3: Estar o No Estar

Tras la muerte de su madre, un joven se muda a un pueblito esperando disfrutar de su libertad, ahí conoce a una mujer rusa con quien se involucrará en una romance fugaz, todo llega a la mente de este chico ya como un adulto, ante la agonía de su muerte.

4: The Wind Rises

Apartir del 1 de enero estará disponible en Netflix esta película del animador japonés Hayao Miyazaki, que narra una historia de varias décadas, inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, el diseñador de Zero, el avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

5: To Be A Miss

Un documental que nos cuenta la vida de tres protagonistas, tres mujeres que aspiran a ser reinas de belleza para corresponder la tradición de Venezuela en la que el país ha ganado más títulos de belleza a nivel mundial que cualquier otro país del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS