La espera para los fans de esta serie exclusiva de Netflix ha sido mucha, pero para mitigar un poco las ansias, la plataforma ha preparado un especial de Navidad de Sense8, en el que podremos ver a los ocho protagonistas en acción antes de que llegue la segunda temporada, la cual estará disponible a nivel mundial el viernes 5 de mayo de 2017.

Netflix ha dado a conocer que la segunda entrega de la producción, dirigida por las hermanas Wachowski, contará con 10 episodios, sí ¡sólo 10! :(

Para que se vayan preparando para el especial navideño de Sense8, les dejamos el avance que se ha dado a conocer… ¡Recuerden que la cita es en su sillón favorito el próximo viernes 23 de diciembre!

Segunda temporada Sense8

Retomando justo donde la primera temporada los dejó, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente para sumergirse en las tragedias y triunfos de cada uno. Tras huir de Whispers y forzados a cuestionar su propia identidad, como una cuestión de sobrevivencia, los Sensates deben encontrar una manera para vivir con esto, entender y proteger a cada uno ante todo pronóstico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS