El Mundo de Beakman (Beakman´s World) llegó a México gracias al Canal 11, donde las tardes eran para ver a este loco científico que nos enseñaba de ciencia, pero de una forma divertida y con cosas que podíamos hacer en casa. En su mejor momento, el show fue visto en más de 90 países, constó de cuatro temporadas y 91 episodios.

El programa se basaba en los cómicos experimentos y demostraciones que realizaba un científico para ilustrar y enseñar a los niños conceptos básicos de ciencia.

Durante años, Beakman era ayudado por una asistente, que en la primera temporada fue Josie, en la segunda y tercera era Liza y para la última fue Phoebe. También estuvo acompañado de Lester, la rata de laboratorio y Ray, su camarógrafo; lo mismo que dos pingüinos, escenas que eran insertadas como si éstos vivieran en el Polo Sur.

La serie fue uno de los mayores éxitos para Canal 11 en su barra de niños, por ello es que aún se sigue transmitiendo y si te tocó crecer en esta época, seguro vas a amar este recuento de qué pasó con los personajes después de que terminó El Mundo de Beakman. ¡Mira la galería!

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS