Sus Satánicas Majestades” están de vuelta y el mundo no lo puede creer. A penas en marzo los más grandes del rock británico, o por lo menos quien le pelea el lugar a The Beatles, Floyd o el “Zeppelin de Plomo”, hicieron temblar a la Ciudad de México y hoy anunciaron que para el 2 de diciembre de 2016, Blue and Lonesome estará disponible y ¡sí, señores! con nuevas composiciones.

Según la página web de la banda, Blue and Lonesome fue grabado en sólo tres días en el legendario estudio British Grove en Londres; y se convierte en el primer disco que los Stones lanza en más de una década y que, de acuerdo con ellos mismos, los regresa a su pasión por el blues, lo que siempre ha sido “el corazón y alma” de la alineación, por lo cual incluyen temas de sus ídolos Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf.

Hace unos meses, los Stones publicaron en sus redes sociales algunas pistas que ya indicaban la llegada del nuevo álbum y que sí, contará con la participación en las guitarras del “Mano Lenta”, Eric Clapton, en por lo menos dos canciones, y quien a la par está grabando su nueva producción.

Los tracks de la producción discográfica son estos y ya puedes ordenarlo para que el 2 de diciembre llegue caliente y reluciente a tus manos:

Just Your Fool

Commit a Crime

Blue and Lonesome

All Of Your Love

I Gotta Go

Everybody Knows About My Good Things

Ride ‘Em On Down

Hate To See You Go

Hoo Doo Blues

Little Rain

Just Like I Treat You

I Can´t Quit You Baby

Los Rolling Stones anuncian nuevo álbum y Twitter se vuelve azul
Los Rolling Stones anuncian nuevo álbum y Twitter se vuelve azul

Los usuarios en Twitter, red que eligieron las leyendas del rock para anunciar su álbum y con quien trabajaron para lanzar un emoji con la clásica lengua de los Stones pintada en color azul para el nombre de la producción, están muy contentos y así lo demuestran en #Moments.

Para generar el emoji sólo es necesario utilizar en un tweet cualquiera de los siguientes hashtags:

#TheRollingStones

#RollingStones

#BlueAndLonesome

#TheRollingStonesBlueAndLonesome

#RollingStonesBlueAndLonesome

#MickJagger

#KeithRichards

#RonnieWood

#CharlieWatts

#StonesIsm

#StonesDesertTrip

#StonesVegas

#StonesOlé

#StonesInCuba

#HavanaMoon

#BlueAndLonesomeStones

#StonesBlueAndLonesome

"The Greatest Rock and Roll Band in the World" lanzó su última producción titulada A Bigger Bang el 5 de septiembre de 2005.

1:

2:

3:

4:

5:

6:

7:

8:

9:

10:

The Rolling Stones return to the blues with Blue & Lonesome, their first studio album in over a decade #RollingStones #BlueAndLonesome pic.twitter.com/e1eDM5TOfo

— The Rolling Stones (@RollingStones) 6 de octubre de 2016

Con información de El País Rolling Stones y ABC

Google News

TEMAS RELACIONADOS