Ha pasado la época de estrenos de verano, las cintas infantiles y los superhéroes ya dejaron su marca en este 2016, ahora, parece, viene lo mejor. Las comedias, los thrillers, el suspenso, la acción y claro, algo del chick flick clásico y romántico.

Hollywood está de estreno y se prepara para la llegada del otoño y septiembre nos presentará buenas e interesantes opciones para pasar algunos de sus fines de semana, sobre todo los días de asueto de la Independencia de México, donde podremos encontrar estas películas listas para hacernos el día o hasta el año.

Con información de , mira los estrenos que no puedes perderte para este patriótico septiembre.

1: The Light Between Oceans (2 de septiembre)

Michael Fassbender y Alicia Vikander demuestran que son los mejores actores de este momento. Dirigida por Derek Cianfrance y basada en la novela de M.L. Stedman, narra la historia de un matrimonio que vive aislado en una isla hasta que se encuentran con un bebé al que deciden criar como suyo.

2: Morgan (2 de septiembre)

Kate Mara protagoniza Morgan, la opera prima de Luke Scott, el hijo de Riddley Scott. La cinta nos lleva por la historia de una especialista en resolver problemas corporativos, que en esta ocasión tendrá que decidir acerca del destino de una nueva forma de vida artificial.

3: Sully (9 de septiembre)

El capitán Chesley “Sully” Sullenberger es héroe cuando consigue realizar con éxito un aterrizaje de emergencia en el Río Hudson. Clint Eastwood es el director de esta historia basada en la historia real del “Milagro en el Hudson” que tuvo lugar en 2009.

4: Blair Witch (16 de septiembre)

Una inesperada secuela de “El Proyecto de la Bruja de Blair” de 1999. Adam Wingard fue el encargado del rodaje y nos cuenta qué sucede con un grupo de estudiantes universitarios que se aventuran por Black Hills Forest en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James.

5: Bridget Jones’ Baby (16 de septiembre)

Bridget Jones regresa mejor que nunca, tras su divorcio con Mr. Darcy, acaba de conocer a un adorable extraño, interpretado por Patrick Dempsey, pero un conflicto podría poner en riesgo su felicidad, está embarazada y no sabe de quién es el bebé. La solterona más querida del mundo llega a los cines una vez más.

6: Snowden (16 de septiembre)

Bajo la dirección de Oliver Stone, Joseph Gordon-Levitt interpreta al hombre más odiado en Estados Unidos por Estados Unidos. ¿Qué llevó a un hombre, al parecer, común y corriente, a develar los más oscuros secretos del gobierno del país más poderoso en el mundo?

7: The Dressmaker (23 de septiembre)

Tilly Dunnage (Kate Winslet) es una modista que acaba de regresar a su casa tras años trabajando en las exclusivas casas de París, busca reconciliarse con su madre, cerrar heridas del pasado y conocerá el amor de la mano de Teddy (Liam Hemsworth). Jocelyn Moorhouse dirige está nueva cinta.

8: Queen of Katwe (23 de septiembre)

Una comedia dramática de Disney que está inspirada en la historia real del prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi, una chica que con 11 años ya destacaba en el juego de mesa. Está dirigida por Mira Nair y protagonizada por David Oyelowo y la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o.

9: Masterminds (30 de septiembre)

Una comedia basada en el robo del banco Loomis Fargo en 1997, en ese momento el segundo mayor saqueo de dinero en efectivo en la historia de Estados Unidos. Cuenta con grandes nombres en la comedia del país, Zach Galifianakis, Kristen Wiig, Owen Wilson, Jason Sudeikis, Kate McKinnon, y Leslie Jones.

10: The Magnificent Seven (23 de septiembre)

Denzel Washington encabeza esta producción de la que se espera mucho, pues nos lleva por la aventura de la reunión de algunos de los hombres más bandidos del Oeste para ayudar a un pueblo acosado por los ladrones; es una versión Western de la gran película de Akira Kurosawa “Seven Samurai”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS