Si existe un actor que se ha destacado por vivir siempre en medio del famoso “sexo, drogas & rock and roll”, es Charlie Sheen; lo que se le olvidó fue que en algún momento, la vida te pasa factura, y ese es su caso durante los últimos meses.

Fue en noviembre de 2015 cuando el actor, según lo publica confirmó, en una entrevista con la cadena NBC, que desde hace cuatro años porta el virus del SIDA. Dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una enloquecedora migraña. “Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado… Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo… Son tres duras letras que son difíciles de absorber”. Además, Sheen agregó que no podría saber a ciencia cierta cómo es que se contagió, pues es imposible que haya transmitido el virus a personas con las que ha tenido contacto.

Después de estas declaraciones, todo Hollywood y el mundo se puso en alerta, pues recordemos que el actor presumía haber tenido sexo con más de 5 mil mujeres. Y los estragos no se hicieron esperar, Sheen se involucró con muchas chicas, en especial con actrices porno, como te presentamos en este video.

Para celebrar el cumpleaños 51 del famoso "Charlie Harper" en De10.mx hemos recopilado 10 de las bellezas que han compartido la cama con el actor, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería…

Con información de,, y

Google News

TEMAS RELACIONADOS