Top 10

 

#MegaOso 10 mensajes que les llegaron a las personas equivocadas

Porque seguramente “al amigo de un amigo” le ha pasado es que tal vez te sientas un poco identificado con estas imágenes
Cinthya Sánchez | 16 de Agosto de 2016 | 20:25

Nos hemos enterado de casos muy penosos, en los que hombres y mujeres han enviado fotos comprometedoras a personas que no debían, o incluso a grupos de trabajo en WhatsApp. También sabemos de mensajes de texto que han llegado justo a esa persona de la que se está hablando mal.

Pero uno de los casos más comunes, es cuando las mujeres dan un número incorrecto al chico que conocieron la anoche anterior en un bar; sí, aquel que les insistió de mil formas que le pasara su contacto para buscarlas al día siguiente, pero que a ellas no les gustó para nada.

Es así como se han dado múltiples casos al rededor del mundo de mensajes que han llegado a las personas incorrectas, mismas que en muchas ocasiones se han burlado, un poco, de aquellos que han cometido el error.

Para que te diviertas un rato, De10.mx compiló en la siguiente galería los mejores mensajes de texto que no llegaron al destinatario original. ¿Te ha pasado?

Imágenes de genial.guru, notinerd.com

Tienes que ver esto