No es desconocido que los atletas que van a competir a las justas olímpicas están como quieren, sabemos que entrenan por horas y que los cuerpos que poseen son una consecuencias de cientos de días en el gimnasio, pero si hablamos de los nadadores y clavadistas, la cosa se torna aún más seria.

Como caídos del cielo, estos hombres tienen piernas fuertes, muslos rigurosos, brazos hipermusculosos, pero sobre todo, y recalcamos, sobre todo, un abdomen que no está marcado, sino lo que le sigue, y un trasero que ni con todo el oro del mundo nos atreveríamos a cambiar.

No es por morbosas, pero de sólo imaginarlos desnudos, el alma se nos hace cachitos y el corazón da un vuelco. Así que ¿qué pasa si te decimos que en este conteo podrás verlos como Dios los trajo al mundo? Bueno, ok, mentimos, la vida no es tan buena aún, pero si podrás verlos CASI en traje de Adán.

Todo es gracias a un accidente. Parece que los atletas están desnudos cuando los captan en las regaderas tras sus competiciones y aparecen las calificaciones en un recuadro.

Así que aprovechemos este “error” y disfrutemos de estos chicos.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS