Top 10

10 hijos de famosos que opacaron el éxito de sus padres

No siempre pasa, y a veces llevar el apellido de tu familia puede ser la razón número uno de que tu carrera no funcione, pero no en estos casos
Estephanie Gutiérrez | 4 de Agosto de 2016 | 22:43

Por lo general la regla es contraria, los hijos viven a la sombra de sus padres, sobre todo en la farándula, donde es complicado compararse con uno de Los Beatles o un Elvis Presley, un Bob Marley y cargar con un apellido que puede ser la muerte para la carrera del heredero.

Sin embargo, en esta ocasión, los hijos le dieron la vuelta a sus padres, que si bien fueron conocidos, no lograron el éxito que hoy disfrutan sus queridos retoños.

Es común que la cría siga los pasos del padre, pero siempre con la inseguridad de si podrá hacerlo mejor que sus creadores. Algunos han tomado por ello la decisión de separar sus carreras y hasta llevar otros apellidos para mejorar su desempeño en el campo respectivo, tal como lo señala iMujer.

Este es un recuento basado en Zeleb España donde podemos ver cómo estos hombres y mujeres superaron el éxito obtenido por sus progenitores.

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto