Top 10

 

Emilia Clarke: 10 curiosidades de la tierna y sexy actriz inglesa

Una actriz curvilínea, lejos del estereotipo de la histrión rubia de Hollywood que llegó a Game of Thrones por una casualidad
Estephanie Gutiérrez | 4 de Julio de 2016 | 06:30

Seamos sinceros, para los que no hemos visto o no somos fans de Game of Thrones, Emilia Clarke no era un nombre que nos representara algo especial, pero para quienes son seguidores de la serie de HBO no hay duda de por qué Clarke es la Mujer Viva Más Sexy según Esquire.

Emilia llegó al casting de Game of Thrones por casualidad, su agente consiguió la oportunidad, pero nadie creía que se quedaría, pues el personaje requería ser rubia, alta y muy delgada, características que no tiene Emilia, al contrario, ella es curvilínea, con mucha cadera y pierna, castaña y muy bajita, pero contra todas las posibilidades logró el papel.

Clarke protagoniza al lado de Sam Claflin la cinta Me before you (Yo antes de ti) donde interpreta a una particular cuidadora de un hombre que quedó paralizado tras un accidente. Su forma de vestir y su carisma hacen de Emilia, la mujer perfecta y en De10.mx te decimos por qué.

1: La fama

Emilia Clarke se hizo famosa por su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, pero gracias a este rol ha comenzado a aparecer en el cine y se ha convertido en una estrella naciente que además resulta muy sensual para sus seguidores.

2: Sus orígenes

Clarke nació en Londres el 23 de octubre de 1986, tiene 29 años y desde 2009 año en el que debutó como actriz ha conseguido roles pequeños, pero que la han hecho crecer como histrión.

3: Emilia, actriz

Clarke se crió en Berkshire, su padre es ingeniero de audio de teatro y su interés por la actuación comenzó cuando tenía sólo tres años, después de ver el musical Show Boat, en el que su papá trabajaba en el momento. Fue educada en la Rye St. Antony School y en la la St Edward's School en Oxford. Ella luego asistió a la Escuela de arte dramático de Londres, donde se graduó en 2009.

4: Los primeros roles

Emilia comenzó su carrera con un pequeño papel en la serie de la BBC, Doctors y luego actuó en la película para televisión Triassic Attack.

5: Game of Thrones

Unos años después, comenzó a actuar en Juego de Tronos, rol por el que recibió una nominación al Emmy, ese mismo año, debutó en Broaway en el clásico de Truman Capote, Breakfast at Tiffany's.

6: Llega el cine

En la gran pantalla, Clarke protagonizó junto a Jude Law y Demián Bichir la película, Dom Hemingway, que fue estrenada por Fox Searchlight Pictures el 4 de abril de 2014.

7: Sarah

En 2015 apareció junto a Arnold Schwarzenegger en Terminator Genesis, donde interpretó a Sarah Connor.

8: Sobreviviendo

Clarke trabajó en diversos oficios antes de ser actriz, para asistir a la audición de Game of Thrones tuvo que reportarse enferma en la empresa de catering para la que laboraba, fue, pero no sabía ni de qué trataba la serie. Antes de eso, también fue agente de bienes raíces.

9: Anastasia Steele

Antes de que Dakotam Johnson fuera elegida para la cinta de 50 sombras de Grey, Clarke haría el papel, pero no aceptó debido a que las escenas desnudo no la hacían sentir cómoda.

10: Las cejas

La madre de Emilia era una de sus más fuertes protectoras, pues la actriz sufría de bullying por parte de sus compañeros de escuela, debido a sus desproporcionadas cejas, característica que hasta hoy la distingue de otras chicas. Su madre siempre le dijo que no tocara sus cejas.


Con información de La Nación y Oye Juanjo

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto