Una frase en la televisión, un atuendo o una forma de saludar se convierten en marcas personales de una estrella, lo distinguirán para el resto de sus días y es la manera más común de instalarse en el anecdotario popular. Y seguro lo has notado.

Hay frases o gestos que tienen los comunicadores que reconoces sí o sí, las diga quien las diga, eslogan que se convierten en la marca vitalicia. Por ejemplo, recuerdas ¿quién decía la palabra favorita de los domingos por la mañana “cuate”? O ¿qué tal el famoso “aguántame el corte”? Sí, seguro recuerdas esas palabras muy mexicanas y que traen un mar de nostalgia para ti…

Un personaje es igual a una marca, y una marca necesita un eslogan, esa frase que te personaliza, que no tiene nadie más y que nadie dice como tú, ese par de palabras que va a llevarte al éxito y va a convertirse en el epitafio que todos recuerden.

Para hacer un poco de memoria y evocar tus recuerdos, te presentamos este conteo para ver si adivinas quién es la persona que hizo famosa cada frase. Te invitamos a que no hagas trampa y antes de dar clic, comentes en la página a cuántos le atinaste…

¡A comenzar!

Google News

TEMAS RELACIONADOS