Top 10

 

Lenny Kravitz en 10 sensuales gifs que te harán babear

Este 26 de mayo el cantante y actor llega a los 52 años de vida… ¡Feliz cumpleaños Lenny!
Cinthya Sánchez | 26 de Mayo de 2016 | 06:30

Por su sangre corre la fama y el talento, pues es hijo de la actriz Roxie Roker y del productor hollywoodense Sy Kravitz, quienes el 26 de mayo de 1964 dieron la bienvenida a su único hijo Leonard Albert Kravitz, quien más tarde se daría a conocer en el mundo entero como Lenny Kravitz.

El músico, cantante, actor, productor, originario de Manhattan hizo sus pipinos desde los 5 años, cuando comenzó a tocar la guitarra y la batería, ya que sus padres eran amantes de la música con ritmos de R&B, jazz, clásica, opera y blues.

El primer álbum de Lenny lo lanzó en 1989 bajo el nombre "Let Love Rule" y en el que él prácticamente tocó todos los instrumentos; pero no fue hasta su segundo disco, "Mama Said", que comenzó a tener popularidad con canciones como "It Ain't Over Til It's Over".

En su carrera como músico ha producido y co-escrito temas para grandes artistas tal es el caso de Madonna, Steven Tyler, Michael Jackson, Mick Jagger, David Bowie y Jay Z.

Además, ha incursionado en el mundo de la actuación en películas de Hollywood y hasta en telenovelas mexicanas (El día que Lenny Kravitz apareció en una telenovela mexicana); pero sin duda una de su mayores cualidades es que a sus 52 años de edad este moreno de fuego luce mejor que nunca, con un cuerpo muy sensual que es producto de mucho trabajo en el gimnasio y de una alimentación vegetariana.

Para celebrar el cumpleaños de Lenny Kravitz, en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar algunos gif que sin duda le harán el día a muchas mujeres; pero antes, tenelos que dejarles este video de agosto del año pasado, donde lamentablemente (afortunadamente) Lenny sufrió un accidente con su ajustado pantalón de piel… (vayan al minuto 2:13)

Ahora sí les dejamos los gif… 

via GIPHY

Fue bautizado como Leonard debido al hermano menor de su padre, quien fue soldado y falleció en combate.

via GIPHY

Lenny Kravitz se casó con la actriz Lisa Bonet, con quien tuvo una hija llamada Zoë Kravitz. Ya están divorciados.

via GIPHY

Es ganador del premio Grammy en cuatro ocasiones.

via GIPHY

Posee una compañía llamada Kravitz Design Inc. De la cual tiene una boutique en Nueva York en la que ofrece muebles, y accesorios de su creación, pues el diseño es una de sus pasiones.

via GIPHY

“Quiero hacer interiores, muebles. Quiero hacer arquitectura, aunque no soy un arquitecto. Tampoco soy un diseñador de interiores entrenado.”

via GIPHY

Kravitz hizo su debut como actor en la película nominada al Premio de la Academia 2009, “Precious”.

via GIPHY

Una mirada así...

via GIPHY

Rock y algo más...

via GIPHY

Fuentes: imdb.com, billboard.com, forbes.com

Tienes que ver esto