Jessica Alba es la hija de Mark Alba y Catherine Jensen y tiene un hermano menor, Joshua. Su madre es de ascendencia danesa y franco-canadiense, y su padre es de México. Desde los cinco años estuvo encaprichada con la idea de ser actriz, pero fue hasta los 12 logró tomar sus primeras clases de teatro.

Jessica empezó a trabajar por su cuenta en la televisión en 1994 con un papel recurrente en la serie cómica de Nickelodeon The Secret World of Alex Mack (1994). Interpretó a una chica insoportable dedicada a hacerle la vida imposible a la protagonista, interpretada por Larisa Oleynik. Ese mismo año, consiguió el papel de Maya en Las nuevas aventuras de Flipper (1995) y participó en las dos primeras temporadas de la serie.

Jessica se reconoce como un símbolo sexual, pero no le gustan que la juzguen solo por su apariencia, pues ha logrado interesantes papeles en Sin City, Machete Kills y Los Cuatro Fantásticos, así lo señala

Para celebrar su cumpleaños #36, hicimos un recuento de gifs de la sensual actriz ¡No te los pierdas!

1: Jessica nació en el 28 de abril de 1981 y comenzó sus apariciones para TV y cine a los trece años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994, pero saltó a la fama con la serie de Dark Angel.

2:Su primer beso fue a los 7 años, según una confesión que hizo para la revista Seventeen.

3: Por su trabajo en la serie futurista Dark Angel, Alba fue nominada para un Globo de Oro.

4:Jessica de pequeña vivió en varios estados diferentes, incluyendo California, Mississippi y Texas, durante este tiempo asistió al menos a ocho escuelas diferentes.

5: Estuvo comprometida con Michael Weatherly. Su co-estrella en la película ‘Dark Angel’ le propuso matrimonio pero la diferencia de edades entre ellos, los llevó a terminar con la relación en Agosto de 2003.

6: La marca L'Oreal contrató a Jessica Alba en exclusiva a principios de 2001.

7: Fue portada de Vanity Fair en febrero de 1999.

Jessica Alba GIFs-2

8: Salió en dos episodios de Beverly Hills, 90210. En el papel de Leanne, una adolescente embarazada.

Jessica Alba GIFs-4

9: Tomó clases de Tae Bo para poder desempeñar su papel en la cinta Honey.

Jessica Alba GIFs-24

10: Tiene su propia compañía eco-frendly. ‘The Honest Company’ es una empresa de productos de casa libres de tóxico y de productos para bebé.

Jessica Alba GIFs-44

Google News

TEMAS RELACIONADOS