Homero Simpson es uno de los personajes favoritos de la pantalla chica, un hombre de familia que se distingue por ser flojo, descuidado y borracho, pero es un esposo amoroso y un padre como el que todos quisiéramos tener.

En las últimas semanas han aparecido noticias sobre la nueva temporada de Los Simpson, la número 27 que se estrena este 10 de abril y en la cual podremos ser testigos de la crisis matrimonial que atacará a Marge y Homero, y en la que una veinteañera podría ser la ganadora del corazón de Homero, así lo ha dicho Al Jean, guionista y producto

Para que no pierdas detalle de las relaciones románticas en las que se ha visto envuelto Homero, mira el recuento que tenemos en De10.mx para ti

1: Marge Bouvier

Una historia de años, un amor consumado con el paso del tiempo. Lo primero que supimos de su relación fue que comenzaron a salir en el baile de graduación de la prepa, cuando Marge después de un enredo va con Artie Ziff, pero cuando este se quiso propasar lo deja. Al volver a casa, Marge se encuentra con Homero y lo recoge en su auto, ahí se dan cuenta que estarán juntos para siempre. En temporadas posteriores podemos ver que Marge conoció a Homero desde que eran niños.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35556","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35559","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Margo Zavala o Mindy Simmons

En el capítulo emitido en 1993, Homero conoce a su nueva compañera de trabajo, Margo, una sensual chica pelirroja que levanta pasiones en la planta nuclear. Para poner las cosas aun más coloradas, Margo tiene que viajar con Homero a la Convención de Energía que se llevará a cabo en Ciudad Capital. Justo cuando están en la habitación que comparten, podremos ver cómo el esposo de Marge decide arriesgarse.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35564","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35555","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: La Venus de Milo

Es uno de los capítulos más recordados de la serie, en donde podemos ver que el enredo inicia con Homero y Marge viajando a la convención de dulces, por lo cual deciden dejar a los niños con una niñera, una universitaria feminista. Durante la convención, Homero roba una Venus de Milo de jalea que se lleva a casa. Cuando regresan a casa, Homero debe ir a dejar a la niñera a su departamento, pero cuando la ve bajar se da cuenta de que tiene pegada a la Venus en su pantalón, al jalarla, la nana piensa que Homero la quería tocar y lo acusa de haberla atacado sexualmente. Willie, el jardinero de la primaria Springifield es quien salva Homero del enredo al mostrar un video en el que se ve que la lujuria era por la Venus de jalea y no por la chica.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35557","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Lurleen Lumpkin

Tras una pelea con Marge, Homero va a un bar donde escucha cantar a una chica con voz única, una cantante country que comienza a desarrollar sentimientos por Homero, quien se convierte en su representante. Al notar que su matrimonio podría estar en riesgo por esta jovencita, Homero decide dejar ese trabajo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35560","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Amber Simpson

Cuando Homero y Flanders viajan a La Vegas a vivir al estilo Simpson, ambos terminan casándose con dos chicas fáciles, la de Homero es Amber, una mujer que le dará lata al aún esposo de Marge para que deje todo por ella. En capítulos posteriores podemos ver que Amber muere.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35561","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Candace

Desde hace unos meses se dio a conocer que Homero entrará en conflicto cuando aparezca una jovencita llamada Candace, interpretada por Lena Dunham de Girls, una farmaceútica de quien se enamora cuando esta revisa su receta. Esto confirma que nuestra pareja favorita se dará un respiro en la relación matrimonial lo que podría significar ¿el divorcio?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"35567","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"600","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS