Creció en medio de la fama, el revuelo, las adicciones y una familia disfuncional. Su nombre es y es la hija dey Courtney Love, una de las parejas más extrañas y polémicas del rock.

A pesar de que ha querido desligarse de su padre, jamás ha podido quitarse de encima a los medios que, urgidos de noticias sobre ella la han perseguido desde que era una bebé, y es que es la heredera de uno de los apellidos más significativos de la música y las trágicas circunstancias que rodearon la vida y muerte de su padre, la siguen a donde vaya.

Frances Bean nació el 18 de agosto de 1992 y a los pocos días de su nacimiento las autoridades le quitaron la custodia a sus padres, pues en una entrevista con Vanity Fair su madre, Courtney Love, afirmó que había consumido drogas aun estando embarazada. Para 1993, la niña regresó a sus papás, pero a los pocos meses Kurt ingresó a un centro de rehabilitación, del cual escapó solo para suicidarse el 5 de abril de 1994: su cuerpo fue encontrado el día 8 de ese mes.

Desde ese momento, Frances se quedó con su madre, quien recayó en las drogas constantemente por lo que fue criada por su abuela paterna, con quien tiene lo que ella misma ha señalado como la relación más constante que ha tenido. De acuerdo con People,durante una de las recaídas de su madre, Bean se sentó a cuidarla y darle té mientras llegaban los servicios de emergencia para que no se hiciera daño.

La pequeña estuvo con su abuela y con otros familiares mientras su madre pasaba por diversos centros de rehabilitación.

Tras algunos años de huir de la prensa, comenzó a dar entrevistas en las que dejaba muy claro que no quería ser conocida como la hija de los Cobain, sino como ella misma, tal como lo señala .

A sus 23 años es artista visual, cantante, modelo y ha trabajado para la revista musical Rolling Stone, ha dicho que no le gusta Nirvana y que prefiere a Oasis, que su canción preferida de Cobain es Dumb. Con respecto a la muerte de su padre se niega a creer que es un mito, pues la gente ha romantizado lo que le pasó, pero en realidad fue horrible. Sabe del gran interés que se tiene en ella y lo agradece, pues Kurt es un ícono que nunca envejecerá, así lo dijo en una entrevista que recopila

Para sorpresa de muchos, Frances se casó en 2015 con el músico , quien tiene un parecido innegable con su padre, pero el matrimonio no duró mucho, a los 6 meses comenzaron el proceso de divorcio, pues al parecer su pareja estaba más interesado en el patrimonio que tiene la hija de Cobain que en ella (175 millones de dólares), así lo señala El Universal.

Para recordar el día que Kurt Cobain se suicidó, el 5 de abril de 1994, te traemos un recuento de imágenes de cómo luce su pequeña:

Frances de bebé con su papá Kurt Cobain:

Foto con Kurt Cobain y su mamá Courtney Love:

Hoy así luce Frances Bean Cobain:

Google News

TEMAS RELACIONADOS