Este muchacho conocido en el mundo del espectáculo como Adam Levine, poco a poco ha ido plasmando en su piel múltiples diseños en tinta, tales como un tiburón, un tigre, un águila, un corazón dedicado a su madre, números, palabras, flores, alas, entre otros; de hecho uno de los más recientes fue colocado en su espalda, en el que se muestra una sirena con alas abrazando un cráneo decorada con muchos otros elementos.

No cabe duda que el cantante, compositor y actor, es amante de los tatuajes, pero cabe señalar que a Adam también gusta de practicar yoga, es por ello que posee un cuerpo bien formado, en el que estos diseños lucen aún mejor; además, Levine no es nada penoso, pues en varias ocasiones ha posado para las cámaras desnudo. Por ejemplo, en el video musical de "This Love" incluye escenas de Levine y su entonces novia simulando un encuentro sexual.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34893","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Su actual esposa es la hermosa modelo Behati Prinsloo; ambos anunciaron a inicios de este mes que están embarazados, sí, esperan a su primer hijo.

Como pretexto de su cumpleaños #37, este 18 de marzo, es que en De10.mx nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas imágenes en las que que puede ver la evolución de sus tatuajes con el paso del tiempo, al parecer algunos han desaparecido, pero dando paso a diseños cada vez más extensos y dedicados… ¡Checa las siguientes fotos y deleitarte!

Este fue el proceso de uno de sus más recientes tatuajes...

 

If you ever want a tattoo and you don't get it from @bryanrandolph ...you're nuts. He's the DUDE.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el 15 de Nov de 2015 a la(s) 8:00 PST

El tatuaje que cubre casi toda su espalda...

 

6 months in the making. Thanks @bryanrandolph for absolutely blowing my mind with this one! Woooo hooooo!!!!

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 4:05 PST

Sus nuevos amigos...

 

Some new friends...

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el 15 de Dic de 2015 a la(s) 10:21 PST

Fuentes: , ,

Google News

TEMAS RELACIONADOS