Hace meses la furia comenzó cuando se anunció que el nuevo Batman sería Ben Affleck, las redes se volvieron locas y los fanáticos del Hombre Murciélago no podían creerlo ¿por qué? Bueno, era difícil creer que el guapo y talentoso Christian Bale ya no sería Bruce Wayne y las capacidades de Affleck estaban en duda.

Ni cómo defender también a Superman, que interpretado por Henry Cavill, ha causado euforia ya que es uno de los hombres más apuestos del cine y que han tenido el rol del Hombre de Acero, pero en realidad no ha tenido mucho éxito en las películas que entregado.

¿Una mala combinación?

La realidad es que no lo sabemos, de unas semanas para acá, la fiebre por descubrir el estreno de Batman V Superman Dawn of Justice tiene a todos los fans con el alma en un hilo, y es que, aun cuando se han publicado avances de la cinta, ellos quieren ver más.

Es por esa razón que uno de los fanáticos de la historieta llevada a la gran pantalla, usuario de YouTube, realizó un clip de 11 minutos a partir de videos, tráileres, spots de televisión y demás que se han lanzado, los editó y así formó un video que dura 11 minutos que subió a la plataforma.

El trabajo requiere de un reconocimiento pues casi todo está en orden cronológico así que resulta una minicinta resumida de lo que pasará en Metrópolis.

La película nos narra cómo Superman, Batman y la Mujer Maravilla estarán dispuestos a luchar para rescatar a Metrópolis de Doomsday, uno de los villanos más importantes de los cómics.

El resultado es muy satisfactorio y nos permite ver lo qué estará sucediendo en la pantalla grande cuando se estrene la cinta este próximo 24 de marzo.

¿Cuál es tu expectativa de Batman v Superman: Dawn of Justice?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34759","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Con información de

Google News

TEMAS RELACIONADOS