Después de hacer la tarea llegaba el momento de ver tu caricatura favorita, sí, esa que esperabas con gran entusiasmo día tras día, aunque ya la hubieras visto una y otra vez, y que comentabas en la escuela con tus amigas.

Sí, cuando eras niña te sentabas en el sillón, el comedor o en el piso de tu habitación para ver un capítulo más de Sandy Bell, Candy Candy y de Sailor Moon, no sólo porque te entretenían las aventuras de estas chicas, sino también para ver a los chicos tan guapos que aparecían en ellas, pero especialmente para conocer la historia de amor que acontecía entre los protagonistas… Tal vez fue con estas series animadas que comenzó tu gusto por los niños y por encontrar “el amor de tu vida”, ¿Lo crees?

Ahora que ya tienes 30 años, o estás por llegar, es que queremos que recuerdes aquellas caricaturas y personajes que te hicieron creer en el primer amor y que seguramente hoy verás con otros ojos. ¡Checa el siguiente conteo que De10.mx preparó para ti!

1. Tuxedo Mask de Sailor Moon

Su nombre era Darien pero cuando ocultaba su personalidad se hacía llamar Tuxedo Mask, quien peleaba junto a Sailor Moon y sus amigas para defender la justicia. Era el novio de Serena, y simplemente era encantador, con su smoking negro y capa, siempre portando un antifaz para cubrir su rostro y una rosa roja.

2. Terry Grandchester de Candy, Candy

“¡Oh Terry!” Sí, de seguro quisiste ser tú la chica quien dijera estas, pero era Candy fue la elegida por este guapo joven que tenía espíritu rebelde y que siempre iba contra las reglas, aunque en el fondo era sólo un niño que necesitaba amor...

3. Anthony Andrews de Candy, Candy

Esa Candy si que era afortunada al tener a dos chicos tan guapos como “amigos”. Anthony era lo contrario que Terry, caballeroso, educado y atento, era sin suda el príncipe que muchas adolescentes deseaban tener.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34506","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"376","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

4. Trent Lane de Daria

No sólo era el sueño hecho realidad de Daria Morgendorffer, seguro lo fue de las adolescentes que seguían esta caricatura de MTV, y es que Trent, hermano de la mejor amiga de Daria, clásico, es un chico desenfadado, con su propia banda de rock, tatuajes y piercing… ¿Qué más podías pedir en tu adolescencia?

5. Marcos Branch de Sandy Bell

Marcos el enamorado de Sandy era un joven de clase alta que decidió sacrificar su vida adinerada con tal de alcanzar su sueño, ser un pintor reconocido por su propia cuanta. Sí, eso enamora a más de una.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34507","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"395","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

6. Fred Jones de Scooby Doo

Freddy, como lo llaman sus amigos, es el clásico chico rubio, carismático y líder de sus grupo de amigos; siempre es el más valiente para enfrentar a los fantasmas y aventuras. Es alto, con músculos para salvar a su amada Daphne, sí chicas, ya tiene novia.

7. Ranma Saotome de Ranma ½

Cuando este personaje no se transforma en una espectacular pelirroja de grandes atributos, podemos decir que es muy atractivo, pues su cabello oscuro y peculiar forma de cuidar a su prometida Akane son algunos de sus encantos.

8. Oliver Atom de los Super Campeones

A pesar de que no era tu caricatura favorita, si tenías uno o varios hermanos seguro tenías que verla, pues era la preferida de ellos, y pues de tanto ver esos partidos eternos, seguro te fijaste que Oliver, el protagonista, no era nada feo, de hecho, era un muy buen amigo y súper talentoso.

9. Los Caballeros del Zodiaco

Aquí tenías para escoger, desde Seiya, Andrómeda y Ikki de Fenix del bando bueno, hasta los villanos de esta caricatura estaban de un muy buen ver. La verdad es que además de la adrenalina de las constantes peleas sí te dabas un taco de ojo con estos personajes.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34512","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"450","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

10. Kōji Kabuto de Mazinger Z

Se trata del piloto al frente del robot más querido de los 80 y 90, Mazinger Z; quien luchaba contra los malos para salvar el planeta, sí un héroe enfundado en un traje gigante de hierro. ¿Te gustaba?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34508","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"500","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS