Top 10

 

Estos son los mejores memes de la 88 entrega del Oscar

La noche se la llevó Leonardo DiCaprio... ¡Hasta en los memes!
Julieta Ruiz | 29 de Febrero de 2016 | 08:00

Como cada año, la noche de este domingo 28 de febrero, la premiación más importante del cine tuvo lugar en el Dolby Theatre: La 88 entrega de los Premios Oscar. 

Desde muy temprano, comenzaron a desfilar grandes estrellas en la alfombra roja que se colocó en el Hollywood Boulevard, y la cual contaba con una extensión de 154 metros. Pudimos ver diversos looks, vestidos y grandes escotes; sin embargo, todo mundo estaba esperando a una persona en especial: Leonardo DiCaprio; y es que después de que se diera a conocer su quinta nomicación al Premio de La Academia, todos comenzaron a especular sobre el hecho de si por fin sería suya la preciada estatuilla. 

 

Lo cierto es que todos también sabíamos que Leo se encontraba frente a un gran adversario, Eddie Redmayne por su gran interpretación en La Chica Danesa; pero ¡si Leonardo no ganaba esta vez, nunca más podría hacerlo!. 

Como siempre, La Academia deja los premios más esperados para el final de la noche; pero antes de eso, pudimos divertirnos con las extrañas reacciones de los famosos durante la entrega, siendo la de Alejandro González Iñarritu el mejor ejemplo; y es que cuando vió que Jenny Beavan pasó a recoger su Oscar a Mejor Vestuario por Mad Max, vestida con una reluciente chamarra de cuero, no pudo hacer más que esto: 

Seamos sinceros, ¿De verdad ese era un look para recibir un premio de la talla del Oscar? 

Y hablando de González Iñarritu, tenemos que recordar que el director mexicano puso de nuevo el nombre del país en alto, pues por segunda ocasion consecutiva, fue el ganador del premio a Mejor Director, de la mano por supuesto de Emmanuel "El Chivo" Lubezky, quien también de manera consecutiva, ha ganado tres veces la estatuilla a Mejor fotografía... Y es que este par ¡hacen maravillas juntos!

Conforme avanzaba la noche, comenzaban a acercarse los reconocimientos más esperados: Mejor Actriz, Mejor Actor, y Mejor Película.

El Oscar a Mejor Actriz se fue a casa con Brie Larson, por su gran actuación en la cinta La Habitación, la cual narra la historia de una joven que con solo 17 años es secuestrada por un hombre que abusa de ella durante años. Fruto de esas violaciones nace su hijo, con el que intentará escapar de la habitación donde viven encerrados. 

La Mejor Película fue para Spotligh, una cinta que cuenta la historia de cómo la unidad de investigación del periódico Boston Globe, llamada "Spotlight", desenmascaró un escándalo en el que la Iglesia Católica de Massachusetts ocultó un sinnúmero de abusos sexuales perpetrados por distintos sacerdotes de Boston.

Finalmente, el premio al Mejor Actor fue para Leonardo DiCaprio, por su interpretación en El Renacido, cinta que se llevó solamente tres estatuillas, de las 12 a las que se encontraba nominada. ¡Internet explotó con el triunfo del actor!

Y sí, lo aceptamos, también era nuestro favorito... 

En este contexto, y como no podía faltar, la lluvia de memes comenzó. Por eso, en De10.mx hemos recopilado los mejores de esta entrega del Oscar, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería... ¡No te los puedes perder!

via GIPHY

Tienes que ver esto