Ella es famosa, exitosa y muy, muy polémica; sin embargo, también es la poseedora de numerosos premios y reconocimientos, incluyendo 8 Grammys, 22 Billboard Music Awards, 4 BET Awards y 15 Premios MTV, entre muchos otros.

Sí, te hablo de Robyn Rihanna Fenty, quien nació en Barbados el 20 de febrero de 1988.

Comenzó su carrera musical a los 16 años y comenzó a adquirir fama rápidamente, posicionando todos sus sencillos en la cima del Billboard Hot 100.

Aunado a su carrera musical, Rihanna consiguió popularidad debido a las grandes polémicas en las que se vio envuelta, como el hecho de que Chris Brown, quien fuera su novio, le propinara una paliza en 2009, cuando ella a penas tenía 21 años de edad.

A pesar de ser reconocida por su atractivo sexual, reveló que ser un símbolo sexual no es una prioridad y que definitivamente es halagador, pero también incómodo. Ha estado en la portada de revistas como Maxim, FHM, Vogue, Glamour, Billboard, Esquire, Elle, Complex, Seventeen, Rolling Stone y GQ; además, ha aparecido entre los diez primeros en la lista de "Maxim Hot 100" y en "FHM 100 Sexiest Women in the World" varias veces.

Es por eso que, para conmemorar su cumpleaños #28, en De10.mx hemos hecho una pequeña recopilación de sus gifs sexys, y los hemos acompañado con algunas curiosidades sobre la cantante; así que #NoTeLoPuedesPerder

1. De pequeña, Rihanna solía vender ropa con su padre en un pequeño puesto callejero que tenían en la isla de Barbados. No ganaban demasiado dinero, pero sí lo suficiente como para llevar alimentos a su hogar.

2. Ella tiene dos hermanos, Rorrey y Rajad Fenty. También dos medias hermanas y un medio hermano de parte de padre, cada uno de diferentes madres. Y precisamente su papá fue una de las personas que más marcó su infancia, debido a su consumo de cocaína y crak, además de la terrible relación que llevaba con su madre.

3. Rihanna fue un cadete del ejército en un programa submilitar. La cantautora Shontelle era su sargento de instrucción.

4. A pesar de su lado artístico, en la escuela era fanática de las matemáticas. Además, odiaba tener que asistir a Historia e Inglés.

5. En 2003, fue descubierta por el productor musical Evan Rogers, que pasaba unas vacaciones en Barbados junto a su esposa. Cuando Rihanna llegó a los Estados Unidos, con tan solo 16 años, hizo una audición para el rapero y productor Jay-Z. La contrató ese mismo día.

6. Rihanna ama su profesión, subir a los escenarios y generar polémicas. A pesar de ello, confesó en más de una entrevista, que de no haber sido cantante le hubiese gustado estudiar psicología.

7. La revista Playboy le ofreció posar desnuda en muchas ocasiones. Sin embargo, la cantante rechazó todas las ofertas diciendo que cuando lo haga, no lo hará por un cheque.

8. Cuando era pequeña, su madre no le permitía usar ningún tipo de maquillaje. Es curioso que hoy en día sea una de las figuras principales de los cosméticos Cover Girl.

9. Rihanna es el rostro oficial del Turismo en Barbados, y además, embajadora de la Cultura y Juventud del país.

10. Su país natal declaró en 2008 la fecha de su cumpleaños como fiesta nacional, llamándolo “Día de Rihanna”. La cantante, agradecida, celebró un concierto gratuito para todos sus compatriotas.

Con información de , , , y

Google News

TEMAS RELACIONADOS