A pesar de que Disney crea películas de princesas dirigidas a los pequeños del hogar, no pueden dejar de lado una de las muestras de amor entre las parejas: los besos.

Sí, ya sabemos que San Valentín ya pasó, pero en De10.mx nos sentimos aún muy románticos, y por eso, nos dimos a la tarea de recopilar los primeros besos de las princesas Disney. Algunos de ellos fueron en circunstancias inesperadas, otros muy esperados y unos tantos sorprendentes, pero todos y cada uno de ellos seguramente te recordarán a tu infancia y a tu primer amor.

Te invitamos a que recuerdes esa época de tu vida, cuando soñabas con el verdadero amor y los besos al estilo Disney.

1. Blancanieves

El primer clásico de Disney y la primera en su lista de las princesas. ¿Sabías que su apuesto príncipe se llama Fernando? Después de que Blancanieves es envenenada con la manzana de su madrastra, el príncipe Fernando aparece en escena, y al darle ese beso de amor, la princesa regresa a la vida y sí, aunque suene a cliché, vivieron felices para siempre.

2. Aurora

Mejor conocida como La Bella Durmiente, Aurora es víctima de la maldición de Maléfica, quien la condenó a pincharse el dedo y caer en un sueño profundo, hasta que recibiera el primer beso de amor, el cual, fue patrocinado por el apuesto Príncipe Felipe.

3. Ariel

La princesa del mar, hija de Tritón, se enamoró del príncipe Eric. Ella toma una poción para convertirse en humana y aunque es muda se enamora del príncipe y él de su belleza. Su primer beso fue muy esperado ¿cierto?

4. Bella

Ella se enamoró de una bestia, literalmente hablando, pero lo que no sabía es que detrás de esa criatura se encontraba un guapísimo príncipe, el cual, es salvado por el amor de quien se convertiría en su princesa.

5. Jasmín

Después de una maravillosa noche de aventuras, Aladdin por fin se atreve a besar a la princesa Jasmín, claro jamás se imaginó que tendrían que pasar por tantas cosas para estar juntos, pero ese primer beso marca el inicio de una lucha mutua para vivir su amor.

6. Cenicienta

Ella vivía muy feliz con su padre, hasta que murió y se quedó con su madrastra y sus dos hermanastras, quienes le hicieron la vida imposible y la convirtieron en su criada. Sin embargo, cuando el príncipe del reino comenzó a buscar a la que sería su princesa, la eligió precisamente a ella, siendo muy del pesar de sus hermanastras.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32996","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7. Rapunzel

En la película Enredados, Rapunzel ha vivido 18 años encerrada en una torre y su gran sueño es ver las linternas que lanzan el día de su cumpleaños, y precisamente Flynn Rider, es quien la guía hasta el reino para que pueda verlas. Claro, en el trayecto se enamoran y cuando Flynn despierta después de que casi muere, las cosas se sellan con un beso.

8. Anna

Después de ayudar a que el reino de Arendel se librara del invierno eterno, Anna encuentra por fin a su gran amor, quien le agradece por un trineo nuevo de la siguiente forma.

9. Pocahontas

Cuando John Smith llegó a la tierra de Pocahontas, quien por cierto era como la princesa de su tribu, no pensó que terminaría enamorado de ella, pues eran de mundos completamente diferentes. El final no es el mismo final romántico que siempre esperamos, pero sin duda, el primer beso que se dan es fabuloso.

10. Princesa Tiana

Tiana pasó a la historia por ser la primera princesa de raza negra en la historia de la fábrica de animación; y sí, como te lo puedes imaginar, el primer beso que da es ¡A un sapo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS