Friends es una serie que habla por sí misma. Los números, las cifras de televidentes, los sueldos de sus protagonistas, los fans, pero sobre todo, los personajes. Los seis amigos que se han convertido en nuestros íntimos desde ese 1994 cuando los vimos por primera vez. Sus rostros son inolvidables y los verdaderos seguidores saben cada detalle de ellos, dentro y fuera de la pantalla. La mayoría de nuestros ídolos siguieron su carrera; algunos en el cine, otros en la dirección o en la TV, pero todos siguen en nuestra memoria.

Sin duda, una de las más recordadas es , cuya vida ha estado en la prensa del corazón desde hace muchos años, por su matrimonio y posterior divorcio con Brad Pitt, pero también por algunos trabajos destacados que ha realizado en el cine, como The Good Girly Cake por las cuales obtuvo nominaciones a los Globos de Oro.

Jennifer Aniston, celebrará este jueves 47 años, mientras se prepara para protagonizar la cinta The fixer, en la que personificará a la manager deportiva Denise White, ex Miss Oregon, quien en 1996 fundó la empresa EAG Sports Management.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32620","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"414","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"570"}}]]

Por otro lado, este 21 de febrero se llevará a cabo la trasmisión del especial en la que se rindió homenaje al director de Friends James Burrows. El programa saldrá al aire por la cadena NBC, y sirvió para reencontrarse con algunos de sus coestelares del programa, que concluyó en mayo de 1997, entre ellos, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, el ausente fue Matthew Perry, así lo señala .

Este es un recuento de los momentos en los que Aniston nos conquistó con su personaje de Rachel Green en Friends.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32612","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

1: Cuando fue la protagonista al recuperar su vida

El primer capítulo de la serie nos muestra a una Rachel que escapó de su propia boda por la ventana de un baño. En la trama podemos ver cómo su matrimonio con Barry sería un error. Todo mundo esperaba que actuara como una dama de sociedad, pero ella decidió rebelarse y comenzar una nueva vida en Manhattan.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32608","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Cuando se enteró de que Ross estaba enamorado de ella

Durante la celebración de su cumpleaños, Rachel se enteró por accidente que su amigo Ross estaba enamorado de ella. Casualmente él estaba a punto de irse de viaje, ella tuvo que ir a buscarlo al aeropuerto, pero un malentendido causó que él no la esperara y regreso de China con una nueva pareja, Julie.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32609","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Cuando se besó por primera vez con Ross

Después de un tiempo saliendo con Julie, Ross se enteró de que Rachel quería estar con él: acto seguido se encontró con ella en Central Perk y por fin, después de una temporada cardíaca, se dieron su primer beso en una escena llena de romance, lluvia y atracción sexual.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32610","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Cuando descubrió que Ross estuvo enamorado de ella desde ¡siempre!

Los padres de Mónica, hermana de Ross llevaron al departamento de las chicas una cinta del baile de graduación de ambas. Todos comenzaron a observala y vieron cómo Ross estaba dispuesto a llevar a Rachel a la graduación cuando estuvo a punto de ser plantada por su cita. Ahí se dio cuenta de que cómo decía Phoebe. Rachel y Ross son “langostas”.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32611","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Cuando comenzó su vida profesional en la moda

Tras casi dos temporadas trabajando como mesera en Central Perk, Rachel decidió iniciar su vida profesional y comenzó a mandar currículos para ingresar a alguna empresa; su primer trabajo fue como asistente de compras y más tarde, conoció a Mark, un amigo que la introdujo a en la casa de moda más cotizada del momento.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32614","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Cuando no dejó que el amor la cegara, a pesar de que estaba en un “break”

Rachel y Ross se dieron un respiro, la relación comenzó a decaer por la vida profesional de Rachel y los celos de Ross hacia Mark, por lo cual una noche decidieron tomar un break; acto seguido el novio se acostó con la “chica de las copias”. Trató de ocultarlo, pero Rachel lo supo y pasaron una tarde entera discutiéndolo, al final, ella prefirió terminar la relación.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32613","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Cuando no le importó decir que amaba a Ross, aun cuando él estaba a punto de casarse ¡con otra!

Ross siguió su vida y se casó con Emily. Rachel sabía que aún lo amaba y convencida de decirle cómo se sentía, viajó a Londres, donde se realizaría la boda y estaba a punto de declarar su amor, pero al ver a la pareja feliz no pudo hacerlo. Ross se equivocó y dijo el nombre de Rachel en lugar del de su prometida; el corto matrimonio fracasó y Rachel por fin confesó su sentir a Ross, aunque parecía ser tarde para ellos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32615","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: Cuando se casó con Ross en Las Vegas

En un viaje a Las Vegas, Rachel y Ross se emborracharon y dieron un paso que nadie creería, se casaron. La escena en que ambos van saliendo del registro es ¡inolvidable! Esta es la única ocasión en la serie que vemos a la pareja perfecta llegando al altar, pero curiosamente ahí no estaban enamorados. Más tarde, la anulación de su matrimonio fue motivo de discusión entre ambos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32607","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: Cuando tuvo a Emma

Previo a la boda de Mónica y Chandler, Ross y Rachel tuvieron un encuentro sexual que derivó en el embarazo de Emma, quien nació en circunstancias graciosas. A pesar de no ser pareja de Ross, Rachel se animó a dar a luz a la hija de ambos y las cosas fueron mejor de lo que creías.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32616","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Cuando se enamoró de Joey

Tras una serie de coqueteos, Rachel y Joey comenzaron una breve relación que parecía algo incestuosa, pues todos deseábamos verla junto a Ross. Cuando anunciaron su relación a éste último, no lo tomó de la manera más agradable y a pesar de la obvia atracción, su enamoramiento se rompió por respeto a Ross.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32617","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

11: Cuando por fin ganó el amor

El último capítulo de la serie no podía decepcionarnos. Rachel consiguió un trabajo en París, pero Ross no podía verla irse, así que animado por Phoebe y Joey fue a buscarla al aeropuerto; ella decidió partir. Entonces llegó el momento final en el que sabemos que regresó a Nueva York para dejarlo todo e iniciar POR FIN con Ross.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32618","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Con información de ,

Google News

TEMAS RELACIONADOS