A unas semanas de conocer a los ganadores de la gala número 88 del Oscar, tiene en cartelera un ciclo de películas consideradas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood como las mejores del 2015.

Este ciclo de cine permitirá a los amantes del séptimo arte evaluar las cintas que están nominadas a la categoría de Mejor Película, para que el día de la premiación, el domingo 28 de febrero, tengan todas la información necesaria para debatir sobre este tema que seguro será tendencia en las redes sociales y en conversaciones entre amigos.

Las personas podrán convertirse en jueces y elegir cuál de los títulos que forman este ciclo debe llevarse el Oscar, así como a los actores, actrices y directores que realizaron su trabajo de manera excepcional durante el año pasado.

Tal vez te interese leer:

Misión Rescate, El Puente de los Espías, Brooklyn, La Habitación,, La Gran Apuesta y En Primera Plana se están transmitiendo en seis formatos de sala: tradicional, 3D, Palco Cinemex, Platino, Premium y CinemeXtremo, con subtítulos o dobladas al español en diversos horarios, para que las personas disfruten cada uno de los títulos en el horario y sala que se ajuste a sus preferencias.

Cabe destacar que también se volverán a proyectar títulos que se estrenaron durante el 2015 como: Misión Rescate y El Puente de los Espías.

Re-estrenos:

  1. Misión Rescate

Disponible en 25 complejos en 11 ciudades.

  1. Puente de Espías

Disponible en 25 complejos en 11 ciudades.

En cartelera:

  1. Revenant: El Renacido.

Disponible en 291 complejos en 80 ciudades.

  1. En Primera Plana

Disponible en 57 complejos en 17 ciudades.

  1. La Gran Apuesta

Disponible en 145 complejos en 49 ciudades.

  1. Brooklyn

Disponible en 33 complejos en 7 ciudades.

Próximamente:

  1. La Habitación – 19 de febrero

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en complejos, el sitio en línea o a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"32417","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"318"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS