Esta semana, Marvelsuma poderosos contenidos a las pantallas de Disney, con el estreno de la serie animada Guardianes de la Galaxia en Disney XD y el lanzamiento del sitio en la plataforma digital.

El próximo sábado 30 a las 9:30 hrs. llega a la pantalla Guardianes de la Galaxia, la serie animada protagonizada por la misma banda disparatada que dio nombre a la taquillera película de acción real en 2014 y que sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el Destructor en su afán de proteger el Universo.

Producida por Marvel Animation, esta serie repleta de acción contiene muchos mensajes positivos para los niños y sus familias al abordar temas como la redención, la amistad, la familia y las buenas acciones, además de utilizar una osada paleta de colores que combina animación 2D, elementos de CG y VFS. Y como si fuera poco, incluye la mejor música pop de los 70, encabezada por “Hooked on a Feeling”, la canción que se convirtió en sinónimo de este grupo de Superhéroes.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32025","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"525","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"700"}}]]

Asimismo, como parte de la propuesta online de Marvel esta semana se lanzó , el destino oficial de Marvel en Latinoamérica que ofrece una nueva experiencia virtual orientada principalmente al segmento varones de 6 a 12 años. La plataforma, que incluye una amplia oferta de contenido del Universo Marvel para niños como Guardianes de la Galaxia, The Avengers: Los Vengadores y El Hombre Araña, permite a los usuarios interactuar con sus héroes y villanos favoritos de Marvel a través de increíbles juegos de acción.

Para completar la propuesta, ofrece una serie de actividades para descargar que mantendrán entretenidos a los niños fuera de la pantalla. Y para los fanáticos de los videos, el sitio cuenta con más de cincuenta videoclips de los héroes y villanos de las tres propiedades de Marvel.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"32024","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS