Top 10

 

10 de las “chicas brunette” más deseadas de la farándula

Ellas poseen la fórmula que es letal para los hombres: cabello castaño, cuerpazo y ojos de color
Julieta Ruiz | 17 de Enero de 2016 | 07:30

Dicen que para todos los gustos existen mujeres, y vaya que es cierto; sin embargo, hay en específico unas que vuelven locos a los hombres: Las brunettes.

La fórmula, letal para los hombres, es la misma: cabello castaño y cuerpazo, pero en este caso algunas añaden un plus: Los ojos de color o claros.

Es por eso que en De10.mx nos dimos a la tarea de buscar algunas de las más sexys, y te traemos un listado con gifs que ¡te dejarán sin palabras!

1. Zooey Deschanel

Con 1.68 metros de estatura y esos enormes ojos azules, Zooey se ha convertido en una de las favoritas del público masculino, eso sí, una vez que la perdonan de lo mucho que hizo sufrir al pobre Tom en 500 días con ella (500 days of Summer).

 

Deschanel es hoy en día, una de las mejores actrices de la televisión estadounidense, al ser acreedora a diversos premios por su actuación en la serie de Fox, New Girl.

2. Mila Kunis

Dos enormes ojos verdes, son lo que caracterizan a la hoy esposa de Ashton Kutcher, y no dudaríamos que fueron los ojos más la combinación del tono de cabello lo que hizo a Kutcher caer redondito.

Famosa por sus papeles en cintas como Ted, Amigos con Beneficios y Black Swan, Mila es hoy en día una de las brunette más deseadas de la farándula estadounidense, y ¡como no!

3. Megan Fox

A pesar de que su carrera como actriz comenzó cuando tenía 15 años, no saltó a la fama hasta que apareció en la cinta de Michael Bay, Transformers (2007).

Actualmente tiene dos hijos y sigue siendo la misma chica deseada por los hombres, a pesar de que su fama va en decadencia.

4. Angelina Jolie

La Sra. Pitt es también una de las más deseadas, y es que desde que saltó a la fama, ha sido sinónimo de belleza y sensualidad.

Con 1.73 metros de estatura, cabello castaño y ojos verdes, es poseedora de una belleza sin igual. Actualmente, es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, además de una excelente madre de familia y una personalidad sobresaliente en cuanto al trabajo humanitario.

5. Katy Perry

¿Qué decir de esta mujer? Es simple y sencillamente perfecta para los hombres. Fue rechazada de 5 compañías disqueras antes de ser famosa y hoy, es nada menos que “La Mujer Más Sexy Del Planeta”

Además de su carrera musical, es una filántropa que ha apoyado diversas organizaciones de caridad y causas durante su carrera. Ella ha contribuido a organizaciones destinadas a mejorar las vidas y el bienestar de los niños en particular.

6. Sara Carbonero

La única periodista deportiva de la lista. Se trata de la flamante esposa del futbolista Iker Casillas, con quien tiene un hijo y a quien cautivó con su escultural cuerpo y sensual mirada.

Ha recibido diversas nominaciones a premios periodísticos, además de ser la presentadora de famosos programas deportivos.

7. Milla Jovovich

Modelo, actriz y diseñadora estadounidense, esta mujer deja a muchos con la boca abierta gracias a su belleza. Comenzó su carrera de modelo a los once años y en 1988, tuvo su primer papel profesional en la película para televisión Night Train to Kathmandu.

Obviamente, es muy famosa por su papel de Leeloo en El Quinto Elemento y Alice Abernathy en Resident Evil.

8. Liv Tyler

La guapa hija de Steven Tyler también llegó para quedarse. A los catorce años, obtuvo su primer trabajo de modelo, sin embargo no fue hasta noviembre de 1992 cuando protagonizó la portada de la revista Seventeen; sin embargo, se dio a conocer en televisión cuando apareció con diecisiete años en el vídeo de Aerosmith de la canción “Crazy” (1994), junto a la entonces también actriz Alicia Silverstone.

9. Emily Ratajkowski

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl; pero su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke, fue el que le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

A pesar de que no tiene los ojos de color, su mirada seguramente te cautivará.

10. Kendall Jenner

La más pequeña del clan Jenner-Kardashian y toda una socialité. Modelo, actriz y una de las mayores influencias de la adolescencia en la actualidad, Kendall es poseedora de una increible belleza, un cuerpo envidiable y unos ojos cautivadores.

 

 Y tú ¿cuál prefieres?

Tienes que ver esto