Puede que te hagan reflexionar sobre el daño que le estamos haciendo a la naturaleza y los animales. Puede que más bien te causen repulsión y hasta un poco de ese sentimiento de indignación; sin embargo, teníamos que publicarlo.

Conforme pasa el tiempo, los humanos nos hemos caracterizado por ser una “especie pensante”; sin embargo, existen algunos ámbitos de la vida en que no parecemos tan inteligentes como se supone que deberíamos serlo, y el cuidado que tenemos para con lo que nos rodea, es uno de ellos.

Día con día, matamos animales para nuestro consumo, los utilizamos para lucrar con lo que nos “ayudan” a hacer e incluso hasta los destazamos para vestirnos con su piel, los abandonamos a su suerte, aun cuando se convirtieron en nuestras mascotas, y hemos hecho de su sufrimiento una parte de nuestro entretenimiento.

Te invitamos a que cheques la siguiente fotogalería que nos muestra cómo sería la vida en un mundo paralelo, si los animales actuaran como los humanos lo hacemos… Solo así entenderemos, reflexionaremos y nos daremos cuenta del daño que les hacemos.

Con imágenes de

Google News

TEMAS RELACIONADOS