Este año, Netflix registró un crecimiento sin igual, ya desde 2013 comenzaba a dar sus primeras muestras de éxito, en 2014 lo reafirmó, pero en 2015 el mercado y la oferta se hizo cada vez más grande.

Para aprovechar el crecimiento y el éxito obtenido, la empresa ha lanzado nuevas series, todas producidas por ellos, con actores muy conocidos en Hollywood y que están causando revuelo. En sus producciones tienen directores famosos, ganadores de premios y escritores que cualquiera desea en su equipo.

Este 2015 nos dejó grandes series en nuestra nueva adicción, por ello te presentamos este conteo de historias que tienes que ver…

1: Sense8

Narra la historia de ocho personas en diferentes partes del mundo que se encuentran emocional y mentalmente conectados. El guión y la dirección es los hermanos Wachowski, hace que la crítica la haya recibido con mucho ahínco. Hace unos días se confirmó que debido a su éxito, habrá una segunda temporada.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29387","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

2: Daredevil

La primera serie de Marvel en Netflix narra la vida de Matt Murdock, un abogado invidente que adquiere habilidades especiales en su niñez, con lo que sus sentidos se agudizan, y le permiten pelear contra el crimen en Hell's Kitchen, un barrio de Nueva York. Las buenas secuencias de acción son las que destacan en el desarrollo de la serie protagonizada por Charlie Cox.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29388","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

3: Jessica Jones

La segunda de cuatro emisiones de Marvel en la web, cuenta la historia de Jessica Jones, una chica con poderes que decide dejar su vida atrás para concentrarse en su agencia de detectives. Esta chica tendrá que enfrentarse a Kilgrave, el villano de la historia que puede controlar la mente de cualquier persona, interpretado por David Tennant.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29389","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

4: Grace and Frankie

La serie fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, y está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. La trama sigue a Grace, una retirada magnate de los cosméticos, y a Frankie, una maestra de arte hippie, cuyos esposos Robert y Sol son exitosos abogados de divorcios en San Diego. La vida de las amigas se torna de cabeza cuando sus esposos anuncian que son gay, están enamorados entre ellos y se quieren casar. Netflix renovó la serie para una segunda temporada el próximo año.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29390","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

5: Narcos

Apenas fue estrenada en agosto y el éxito ya la llevó a estar nominada a los Globos de Oro. La serie narra los intentos de la DEA por capturar al líder del narcotraficante más importante en los años 80, Pablo Escobar, jefe del El Cartel de Medellín. Ya se espera la segunda temporada.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29391","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

6: Club de Cuervos

En el pueblo de Nuevo Toledo, México, encontramos dos hermanos, cada uno ha heredado una parte de un club de fútbol por parte de su padre. Al luchar por el liderazgo del club, logran desfigurar el legado que se les ha dejado. La serie aporta una mirada satírica hacia la aristocracia, mientras expone las realidades del mundo del fútbol mexicano.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29392","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

7: Wet Hot American Summer: First Day of Camp

De los mismos realizadores del clásico de culto original de 2001, llega Wet Hot American Summer: First Day of Camp, la precuela protagonizada por todo el elenco original al que se sumarán nuevos miembros estelares. Los protagonistas de las serie cómica son Janeane Garofalo, David Hyde Pierce y Paul Rudd.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29393","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

8: F is for Family

Creada por Bill Burr y el ganador del premio Emmy Michael Price, la trama se centra en la familia Murphy y transcurre en la década de 1970, en tiempos en que podías dar una bofetada a tu hijo, fumar en lugares cerrados y llevar un arma al aeropuerto, es como se presenta oficialmente la serie. La historia le da un aire al humor negro de Padre de Familia. Los episodios estarán disponibles desde el 18 de diciembre.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29394","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

9: The Unbreakable Kimmy Schmidt

Esta comedia narra la historia de Kimmy', una mujer que fue secuestrada por una secta por 15 años, en los que tuvo que vivir en un búnker con otras tres mujeres. Al salir, esta chica decide vivir en Nueva York y conocer todas las maravillas que se ha perdido. Definitivamente Ellie Kemper se roba toda la atención, gracias a su gran humor y carisma, la crítica ha dicho que es uno de los mejores shows de la temporada.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29395","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

10: Glitter Force

Cuando un emperador malvado y su banda de villanos de cuentos de hadas invaden el reino mágico de Jubiland, una pequeña hada llamada Candy recluta a cinco niñas para formar el poderoso equipo Glitter Force para garantizar la protección de la Tierra. ¡Estas fabulosas amigas de repente se transforman de chicas comunes a superpoderosas heroínas! Defender el planeta no es una tarea fácil, pero Glitter Force demuestra que el verdadero poder está en la amistad. La temporada tendrá 20 episodios y llega este 18 de diciembre.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"29396","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

¿Cuál fue tu favorita?

Google News

TEMAS RELACIONADOS